5 drones a la venta en Amazon por menos de 200 euros

Los drones no son una moda pasajera. Nada más lejos de la realidad. Hace años que están entre nosotros y está claro que han llegado para quedarse. Los hay que pueden llegar a costar un riñón y parte del otro, pero hoy no estamos aquí para hablarte de propuestas caras. Sino todo lo contrario.

Si estabas interesado en hacerte con un buen dron, pero no tienes la menor intención de gastarte un dineral, debes saber que existen drones por menos de 200 euros con los que podrás disfrutar de una buena experiencia. Además, hemos localizado alguna oferta interesante con la que podrás hacerte con un dron de calidad, por mucho menos de lo que te costaría habitualmente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Preparado para echar un vistazo a todas estas propuestas? ¡Pues vamos volando!

hover drone

Hover Drone

Aquí tienes nuestra primera propuesta. El Hover Drone es un dron con cámara que te costará entre 100 y 75 euros, dependiendo del modelo que finalmente elijas. Tiene una función de estabilización de altura que lo hace especialmente interesante, porque te permite mantener el drone estable a la altitud que necesites. De este modo, podrás hacer fotos y vídeos desde la misma pantalla de tu móvil. Y con una calidad más que correcta.

Disfruta de conectividad WiFi, para que puedas recibir imágenes desde la cámara mediante esta conexión. Esto te permitirá, además, descargar las fotos y vídeos obtenidos directamente a tu móvil. Luego podrás editarlos o compartirlos con total facilidad con los tuyos.

Incluye función de velocidad variable y continua, de modo que el drone podrá ser manejado sin problemas tanto por principiantes como por usuarios expertos. Tiene, además, una característica llamada 3D FLIPS que permite efectuar giros de 360 grados en el aire.

Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition Snow

Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition Snow

Cuando piensas en drones, seguramente te viene una marca a la cabeza: Parrot. El drone del que queremos hablarte a continuación es el Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition Snow. Este modelo cuesta habitualmente 250 euros, pero ahora mismo puedes conseguirlo en Amazon por 82 euros, con el envío gratuito.

El sistema ofrece pilotaje intuitivo a través de smartphone o tableta y gracias a la cámara HD 720p que lleva incorporada, la grabación y transmisión de vídeos en tiempo real. Los usuarios que quieran disfrutarlo, podrán hacerlo a través de la aplicación gratuita para pilotos AR.Free.Flight 2.0.

potensic drone

Potensic GPS wifi Drone

El Potensic GPS wifi Drone es, habitualmente, mucho más caro, pero ahora está en oferta. Así, en lugar de costarte 340 euros, ahora te saldrá en Amazon por 170 euros. Se trata de un drone que cuenta con sistema GPS dual y un sistema RTH para volver a casa y volar de manera más segura. Esto significa que el dispositivo regresará a tu casa cuando la batería esté baja o la señal resulte demasiado débil.

Incluye una cámara HD ajustable de ángulo amplio, modo Sígueme (con el que te acompañará a todas partes) y un sistema para compartir rápidamente las imágenes obtenidas, tanto a través de servicios de mensajería como en redes sociales. Consta de una tecla de despegue y aterrizaje automático, muy interesante para usuarios principiantes.

udirc drone vr

UDIRC Drone VR

Este drone de UDIRC también suele ser más caro de lo que te proponemos en esta oferta. Así, el UDIRC Drone VR con cámara profesional de 720p te costará 160 euros, en lugar de los 360 habituales. La cámara ofrece vista en primera persona, con VR 3D, captura y toma de fotos en 720p HD desde aire y la posibilidad de crear recuerdos y montajes mediante la aplicación Flyingsee en Google Play.

Disfruta de función de estabilización (suspensión), para que el drone vuele en una altitud fija por la presión del aire y consta de alarma fuera del alcance de vuelo, para evitar perder el drone. El modo sin cabeza te ayudará a no confudirte con las direcciones y facilitará considerablemente el pilotaje. potensic drone

Potensic Drone U36W

El último drone que te recomendamos es el Potensic Drone U36W, que resulta ser el más económico de los cinco. Este, en particular, te saldrá por 80 euros, en lugar de los 170 euros que cuesta habitualmente. Incluye una cámara 720p HD, ángulo ancho de 120 grados y modo de estabilización de altura, muy cómodo para inexpertos.

El modo sin cabeza te vendrá muy bien para no confundirte con la dirección. Consta, por otra parte, con botón de despegue, aterrizaje y parada de emergencia. La alarma fuera de rango resulta útil para no perder el drone. Se activa cuando el dispositivo está fuera del rango de vuelo y te ayuda a hacer regresar el drone al área de vuelo controlada.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...