Canon renueva sus conocidos objetivos 70-200 mm serie L

Canon ha actualizado dos de los objetivos que casi todo fotógrafo avanzado lleva o quiere llevar en su mochila. Hablamos de los Canon 70-200 mm de la serie L. Hoy han anunciado el lanzamiento del Canon EF 70-200 mm f/4L IS II USM y del Canon EF 70-200 mm f/2,8L IS III USM. La versatilidad de estos objetivos ha hecho que sean de los más deseados por fotógrafos profesionales, semiprofesionales y aficionados avanzados. Permiten cubrir desde una focal estándar hasta un tele de 200 mm, pudiendo así fotografiar desde sujetos que estén cerca hasta fauna salvaje.

Ahora tenemos una nueva versión de estos dos objetivos 70-200 mm serie L de Canon. El primero ofrece la mejor tecnología óptica de la serie L en un cuerpo compacto y robusto. El segundo ofrece un gran rendimiento, gracias a su magnífica apertura. Vamos a descubrir qué esconden estos nuevos objetivos 70-200 mm serie L.

Canon EF 70-200 mm f/4L IS II USM, diseño robusto y compacto

nuevos objetivos Canon 70-200 mm serie L f/4

El Canon EF 70-200 mm f/4L IS II USM ofrece durabilidad y un diseño ergonómico, con un peso de 780 gramos. Sus lentes están revestidas de flúor, lo cual reduce la suciedad. También cuenta con revestimiento Súper Spectra, que elimina las luces parásitas y el velo óptico. Además, los elementos de fluorita que incluye son capaces de corregir las aberraciones del color.

Como su nombre indica, el Canon EF 70-200 mm f/4L IS II USM ofrece una apertura constante f/4. Cuenta con nueva palas de apertura del diafragma circular, capaces de crear un agradable efecto bokeh. Además, incorpora una nueva unidad de Estabilizado de imagen, que proporciona un resultado equivalente al de un obturador 5 pasos más rápido, en comparación con los tres pasos del objetivo anterior.

nuevos objetivos Canon 70-200 mm serie L f/4 segunda

El nuevo Canon EF 70-200mm f/4L IS II USM utiliza una combinación de un motor USM de tipo anillo con la nueva tercera generación de motor EF. Esta incluye una nueva CPU de control de alto rendimiento y un firmware de nuevo desarrollo. La combinación de ambos permite disfrutar de mayor velocidad y precisión al conseguir un autofoco de alta velocidad.

El enfoque automático silencioso permite enfocar a una distancia mínima de 1 metro, en comparación con los 1,2 metros de su predecesor.

Canon EF 70-200 mm f/2,8L IS III USM, objetivo de alto rendimiento

El Canon EF 70-200 mm f/2,8L IS III USM reemplaza al objetivo 70-200 mm buque insignia de Canon. Ha sido diseñado para los que busquen el máximo rendimiento en un objetivo robusto y muy versátil.

nuevos objetivos Canon 70-200 mm serie L f/2.8 frontal

Cuenta con un sellado protector, que lo convierte en una buena elección para condiciones difíciles. Es resistente tanto a la humedad como al polvo y también incorpora unas lentes frontal y posterior revestidas de flúor.

Para los que buscan un nivel superior, el Canon EF 70-200 mm f/2,8L IS III USM ofrece una amplia apertura máxima de f/2.8 en toda la focal. Cuenta con un diafragma circular de ocho palas y elementos ópticos de fluorita. Esta gran apertura permitirá fotografiar en condiciones de poca luz sin ningún problema.

Además, dispone de un Estabilizador de Imagen de 3,5 pasos, que compensa cualquier trepidación producida por el movimiento. El motor USM de tipo anillo proporciona un enfoque automático silencioso y rápido.

En definitiva, dos nuevos objetivos perfectos para fotografiar eventos deportivos, naturaleza salvaje, fotografía de calle o eventos multitudinarios. De momento Canon no ha anunciado el precio de sus nuevos objetivos 70-200 mm serie L. Pero ya os adelantamos que estamos ante dos objetivos de precio alto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.