Motorola Moto Z3, características y precio

Lenovo acaba de presentar en sociedad su nuevo terminal Motorola Moto Z3 Play. Justo un año después de que se presentara en sociedad el Motorola Moto Z2 Play, ya podemos ver qué ofrece de nuevo este terminal al que se le pueden adosar módulos y que cuenta con pantalla panorámica de 6 pulgadas. Como siempre, vamos primero con sus características principales.

Motorola Moto Z3

Pantalla 6 pulgadas SUPER Amoled Full HD+ de 1080 x 2160 pí­xeles, 402 ppp
Cámara principal 12 megapí­xeles, f/1.7 + 5 megapíxeles, autoenfoque Dual-Pixel, doble flash LED de doble tono, grabación en vídeo 2160p@30fps, 1080p@30/60fps
Cámara para selfies 8 megapí­xeles, f/2.0 y grabación en vídeo Full HD
Memoria interna 32 GB /  64 GB Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 400 MB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 636 de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1,8 GHz, 4 GB RAM
Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones BT 5, GPS,USB Tipo C, WI-FI 802.11 a/b/g/n/ac y dual band, GPS, 4G
SIM nanoSIM
Diseño marco de aluminio, frontal y trasera de cristal
Dimensiones 156.5 x 76.5 x 6.8 milímetros (156 gramos)
Funciones destacadas Radio FM, NFC, MotoMods, carga rápida TurboPower de 15W
Fecha de lanzamiento verano 2018
Precio

Motomods para expandir la experiencia de usuario

Al igual que veíamos en el anterior Motorola Moto Z2 Play, la marca sigue apostando por esta peculiar forma de expandir la experiencia de usuario en cuanto a terminales móviles. Con el Motorola Moto Z3 Play podremos adquirir una serie de ‘packs’ que incluyen mods, como por ejemplo uno que convierte tu terminal en un práctico proyector o un Power Pack capaz de añadir 20 horas extra de autonomía a tu batería. Estos mods se ajustan a tu terminal mediante unos conectores magnéticos situados en la parte inferior del mismo.

moto z3 play motomods

Características importantes del Motorola Moto Z3 Play

El nuevo Motorola Moto Z3 Play tiene una pantalla 18:9 infinita de 6 pulgadas y una resolución QHD+. Esto quiere decir que vamos a tener una gran definición de imagen para poder ver cualquier serie o película. En cuanto al rendimiento, nos quedamos en la gama media al encontrar un Snapdragon 636 con velocidad de reloj 1,8 y 4 GB de memoria RAM, cifra de la gama alta. Y para guardar fotos y series tenemos dos variantes de almacenamiento, 32 y 64 GB.

Motorola Moto Z3, características y precio 1

¿Y el apartado fotográfico? Como no podía ser de otro modo, Motorola apuesta por la doble cámara principal. Tenemos un doble sensor de 12 + 5 megapíxeles con el que podremos hacer retratos con efecto de desenfoque, crear ‘cinemagraphs’ (fotografías con algún detalle en movimiento) y el nuevo Google Lens.

Con respecto a la autonomía, encontramos una batería típica de la gama media, 3.000 mAh, aunque reforzada por la carga rápida TurboPower de 15W. La versión Android que encontraremos al sacar el Motorola Moto Z3 de la caja será la 8.1 Oreo. Para terminar, destacar que tenemos conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac doble banda, NFC para pagos con el móvil, conexión reversible USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y GPS.

Motorola Moto Z3, características y precio 2

Cuando en verano de 2108 salga a la venta, encontraremos este terminal junto al mod Power Pack. Este pack especial tendrá el nombre de Motorola Moto Z3 Play Power Pack Edition y su precio aún no ha sido revelado. Seguiremos informando al respecto en cuanto el Lenovo Motorola Moto Z3 Play salga a la venta en nuestro país.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.