Nueva versión Samsung Galaxy S9+ Titanium Gray con 256 GB de almacenamiento

Samsung acaba de anunciar que su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S9+, ya está disponible en un nuevo color. De este modo, a los actuales negro, morado y azul se suma ahora una nueva tonalidad en gris titanio, que le da una apariencia más elegante aún si cabe. Esta versión llega además con una capacidad de almacenamiento de 256 GB para guardar todo tipo de contenido. Por lo demás, cuenta con las mismas características de siempre.

Incluye un panel infinito de 6,2 pulgadas, un diseño en metal y cristal, o procesador de la casa Exynos 9810 de 10 nm. El Samsung Galaxy S9+ Titanium Grey ya está a la venta en El Corte Inglés, en la tienda online de Samsung España y en las Samsung Experience Store. Su precio es de 1.050 euros.

 

Samsung Galaxy S9+ edición especial

Pantalla 6,2 pulgadas, QuadHD Super Amoled curvada de 18,5:9
Cámara principal Gran angular: 12 megapí­xeles AF f/1,5-2,4 Estabilizador de imagen
Teleobjetivo: 12 megapí­xeles AF f/1,5
Cámara para selfies 8 megapí­xeles AF, f/1.7, ví­deo Full HD
Memoria interna 256 GB
Ampliación microSD de hasta 400 GB
Procesador y memoria RAM Exynos 9810 de 10 nm, 64-bit de ocho núcleos, 6 GB de RAM
Baterí­a 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida
Sistema operativo Android 8 Oreo/ Samsung Touchwiz
Conexiones BT , GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, lector de huellas dactilares. Colores: gris titanio.
Dimensiones 158 mm x 73,8 mm x 8,5 mm (183 gramos)
Funciones destacadas Escáner inteligente (reconocimiento facial y lector de iris simultáneo), AR Emoji, fotografí­a con reducción de ruido, super cámara lenta, Bixby visión para calcular calorí­as en comida
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 1.050 euros

 

Nuevo color en gris titanio

Si estás pensando hacerte con un Samsung Galaxy S9+ ahora podrás comprarlo en el nuevo color Titanium Gray (gris titanio). Esta edición ofrece además 256 GB. Es decir, solo estará disponible en esta capacidad. El Galaxy S9+ en gris titanio presenta el mismo diseño que vemos en el resto de colores. La compañía ha empleado para su fabricación metal y cristal. Su pantalla Super AMOLED se curva ligeramente como en generaciones anteriores. Esta tiene un tamaño de 6,2 pulgadas, una resolución QuadHD y una relación de aspecto de 18,5:9.

Samsung Galaxy S9+

Dentro del Samsung Galaxy S9+ encontramos un procesador de ocho núcleos Exynos 9810, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento en el nuevo color es de 256 GB, pero el dispositivo también se puede adquirir con 64 y 128 GB en el resto de colores. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy S9+incluye dos objetivos de 12 megapí­xeles en su parte trasera. Uno de ellos, dispone de una apertura variable que oscila entre f/1,5 y 2,4. La novedad es que consigue ajustarse a la situación dependiendo del momento para mejorar las capturas. El sensor frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles, que no está nada mal para hacer selfies de calidad.

Por lo demás, el Samsung Galaxy S9+ equipa una batería de 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida. El dispositivo está gobernado por Android 8.0 Oreo e incluye diferentes opciones. No falta el asistente Bixby, un lector de huellas, AR Emoji para crear emojis personalizados o reconocimiento facial y lector de iris.

Precio y disponibilidad

Como decimos, el Samsung Galaxy S9+ en el nuevo color gris titanio está disponible para comprar a través de la web oficial de Samsung, El Corte Inglés o en las Samsung Experience Store. El precio oficial con capacidad de 256 GB es de 1.050 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.