Consigue una barra de sonido Polk Signa Solo con tuexperto.com y HTCMania

¿Quieres escuchar el Mundial de Fútbol con el mejor sonido? ¿Te has comprado un nuevo televisor pero su sonido deja mucho que desear? No hay problema, tuexperto.com te regala una barra de sonido. En colaboración con el reconocido fabricante Polk Audio y nuestros amigos de HTCMania, lanzamos un concurso en el que podrás conseguir una magnífica barra de sonido Polk Signa Solo.

Con su tecnología SDA envolvente patentada de Polk, permite crear un sonido envolvente surround muy detallado con solo utilizar la barra. Además, es compatible con la decodificación de audio Dolby Digital. Incluso podrás utilizarla como altavoz inalámbrico, ya que está equipada con conectividad Bluetooth. ¿Te interesa? Pues te contamos cómo conseguirla totalmente gratis.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Lo primero, debes cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro de HTCManía o un mes registrado. Esto se debe cumplir en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumplas uno de los dos.

Pero ojo, si no llegas a los 50 mensajes estos no se pueden conseguir de manera «artificial». Es decir, no se puede comentar sin ton ni son en un día. Hay que hacerlo de manera ordenada o todos los mensajes serán eliminados.

Teniendo esto claro, solo quedan dos sencillos pasos. El primero es suscribirse al canal de YouTube de tuexperto.com, claro está si es que a estas alturas no estás suscrito ya.

concurso Barra de sonido Polk Signa Solo canal YouTube

El segundo paso es comentar en este post de HTCManía que quieres participar en el sorteo.

Tienes de plazo para participar hasta el próximo viernes día 8 de junio a las 10 AM (hora peninsular española).

El premio: una barra de sonido Polk Signa Solo

Para animarte a participar, te contamos un poco las características del premio. Se trata de una barra de sonido Polk Signa Solo. Permite mejorar el sonido del televisor gracias a sus cuatro altavoces Full-Range de 2.5».

Además, está equipada con la tecnología envolvente SDA de Polk. Este sistema amplía el escenario sonoro a lo alto y ancho para ofrecer un sonido envolvente que llene la habitación. La barra de sonido es 100% compatible con la decodificación envolvente Dolby Digital.

POLK SIGNA SOLO

Por otro lado, también cuenta con tecnología VoiceAdjust. Esta sirve para personalizar los niveles de voz para reproducir diálogos claros y nítidos. Además, ofrece unos bajos más profundos gracias al uso de cuatro conos y a los puertos de bajos integrados. Estos permiten prescindir de un subwoofer externo.

La Polk Signa Solo se conecta al televisor mediante un cable óptico. Cuenta además con un mini-Jack analógico de 3.5 mm y conectividad Bluetooth. Gracias a esta conexión se puede utilizar la barra de sonido como un altavoz para reproducir la música del móvil.

En definitiva, una barra de sonido perfecta para mejorar el sonido del televisor. La Polk Signa Solo está valorada en 180 euros y ahora se puede conseguir completamente gratis gracias a tuexperto.com y HTCManía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.