Los mejores memes de Eurovisión 2018 para compartir por Facebook y WhatsApp

Estamos de resaca eurovisiva. Una vez más España no consigue una buena puntuación en las tablas, logrando colocarse únicamente en el puesto 23 de 26 países que han participado. Desde luego Amaia y Alfred pusieron todo su amor en el escenario. Pero la final del concurso de la canción Europea es otra cosa. Es espectáculo, es música, es sentimiento y también son memes. Y es que una de las actividades más divertidas para disfrutar de Eurovisión en seguir el concurso a través de redes sociales, donde los más elocuentes comparten su humor en forma de memes o viñetas. Aquí hemos recogido los que nos han parecido más divertidos.

Empezamos por España, para que todo quede en casa. Aunque había poco de donde tirar, Europa también se ha mofado de la sencillez de la actuación. Muchos han preguntado que “por qué no se van a un hotel”, o si el único efecto especial que España ha podido llevar a Lisboa ha sido la heterosexualidad. Hay que tomarlo con humor y disfrutar de la actuación, que estuvo muy bien ejecutada. Mención especial al propio Manel Navarro, que ha hecho humor un año después con este tweet.

https://twitter.com/bbceurovision/status/995384004659613697

https://twitter.com/bbceurovision/status/995384065602793473

https://twitter.com/Its_red__/status/995589782087651328

Mucho más que hablar ha dado la ganadora. Netta, la intérprete que representa a Israel es peculiar, y carne de cañón para toda clase de memes. Es divertida, colorista y desde luego no pasa desapercibida. Justo lo necesario para llamar la atención del chico que te gusta o tomarte un selfie en una fiesta de manga/anime.

La otra favorita, Eleni Foureira, representante de Chipre, tampoco se ha quedado atrás. Esta versión mediterránea de Beyoncé ha llamado mucho la atención con su canción, su cuerpo y su forma de bailar. Material más que suficiente para crear toda clase de memes sobre su aspecto y contoneos. Eso sí, estamos seguros de que vamos a bailar “Fuego” mucho este verano.

Pero ha habido muchos momentos más memorables. Sobre todo si los relacionamos con la actualidad política y social de nuestro propio país. Y es que parece que hay mucha gente enlazando conceptos y usando el humor para representar situaciones de rabiosa actualidad. Desde las cremas Olay robadas por la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que parecen haberla hecho rejuvenecer si la comparamos con Merci, la representante francesa. Hasta mostrar la cara de Puigdemont en el llamativo vestido de luces de la participante por Estonia. Aquí os dejamos con estos memes para vuestro disfrute tras el evento.

https://twitter.com/Noeeliaguerrero/status/995600643992760320

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.