Bose SoundTouch 300, su mejor barra de sonido ahora en oferta

Si ya tienes un buen televisor, enhorabuena. Ahora y para disfrutar al máximo de esa imagen necesitas un sonido a su altura. Bose ofrece una importante oferta en su mejor barra de sonido con ocasión del Mundial de Fútbol. El precio habitual de la Bose SoundTouch 300 son 800 euros. A los que sumar otros 800 euros del cajón de graves Acoustimass 300. Unidos forman un conjunto con excelente sonido, y ahora puedes comprarlos por 1.450 euros hasta el 30 de junio.

 

Sonido de alta gama

Existen barras de sonido de precios asequibles, y otras que compiten con los mejores sistemas de sonido. La Bose SoundTouch 300 es claramente de las segundas y combinada con el cajón de graves de la oferta, más. Este subwoofer se conecta a la barra sin cables para permitir una instalación lo más limpia y estética posible. Recordemos que, al no percibir el oído de dónde vienen las frecuencias graves, podremos colocarlo donde nos venga mejor dentro de la misma sala.

Bose Soundtouch 300 03

La barra usa altavoces propios y tecnologías Bose para mejorar el sonido. La primera es QuietPort, que garantiza unos graves profundos y limpios a cualquier volumen. La segunda es PhaseGuide, una tecnología de guía de ondas, exclusiva de Bose, que dirige el sonido de la mejor manera. También el cajón de graves separado cuenta con un rango dinámico de graves a partir de un potente transductor. Posee un puerto de grandes dimensiones con tecnología QuietPort.

 

A estas técnicas físicas se suma la electrónica de procesamiento digital de señal. Ésta es sofisticada y garantiza una reproducción nítida y detallada a cualquier volumen. Parte del procesado electrónico del sonido es el sistema ADAPTiQ. Se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática. Al medir la acústica de la sala, en función de su tamaño y mobiliario, consigue corregir los defectos acústicos. Esto es especialmente importante cuando usemos el cajón de graves.

Acabado de lujo

La Bose SoundTouch 300 tiene un gran sonido pero también una estética de alto nivel. Está acabada en un elegante negro brillante y la parte superior cuenta con un cristal templado. Alrededor, una rejilla perforada metálica es otro toque elegante y permite difundir el sonido. El cajón de graves Acoustimass 300 tiene una estética pareja. La parte superior también está rematada con cristal templado. Y el diseño, aunque el cajón pueda esconderse de la vista donde más convenga, permite lucirlo cerca de la barra.

Bose Soundtouch 300 08

La conexión Wifi es otro toque estético pues evita la necesidad de tirar cables. La barra cuenta con una entrada y salida HDMI y una digital óptica, perfectas para conectar el televisor. Lo demás podrá ir sin cables, vía WiFi, aunque también podremos enviarle música por Bluetooth. Lo más fácil desde un móvil o tableta, posiblemente, aunque no ofrezca tanta cobertura ni calidad.

Bose Soundtouch 300 09

La conectividad en red de la Bose SoundTouch 300 permite acceder a una biblioteca de música que tengamos compartida en la red doméstica. O a los servicios de música en red: Spotify, Tidal, o los miles de radios en internet.

Control remoto y App

La mejor manera de controlar a esta pareja sonora es mediante la aplicación gratuita SoundTouch. Una vez instalada en el smartphone o tableta, permite gestionar múltiples funciones del sistema de sonido. También personalizar las preselecciones con la música escogida por el usuario o, también, las emisoras favoritas, entre otras funciones. Y más fácil todavía es usar el mando a distancia incluido que permite un manejo intuitivo para todos los dispositivos.

Bose Soundtouch 300 mando

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.