Polk Audio, barras de sonido en promoción por el Mundial de fútbol en Rusia

La especialista en sonido Polk Audio lanza una promoción de sus barras de sonido para que disfrutes del Mundial de fútbol como nunca. Si ya tienes sala de estar y televisor, sólo te falta uno sonido a la altura para trasladarte a los estadios de Rusia y vivir el fútbol como en directo. Entre los meses de abril y junio la Polk Signa Solo pasa de 180 a 150 euros. La Polk Signa S1, de 250 a 200 euros. Y la Polk Magnifi Mini, de 400 euros a sólo 300 euros. Recuerda que esta oferta es válida hasta el 30 de junio.

Polk Signa Solo

Es la barra más económica del catálogo Polk, ahora en oferta por 150 euros. Pese a su asequible precio ya ofrece un sonido expansivo que llenará una sala con imágenes sonoras en estéreo. Cuenta con cuatro altavoces internos de 2’5 pulgadas de diámetro y rango completo de frecuencias. Para mejorar su respuesta en graves cuenta con sendos puertos réflex, así no es imprescindible usar un cajón de graves externo. Cuenta con conectividad Bluetooth y una entrada digital óptica perfecta para el televisor.

Reconoce el formato de sonido Dolby Digital y le suma el procesado propio SDA Digital Surround. Con ello consigue un efecto envolvente del sonido, de forma virtual es decir sin necesitar más altavoces montados en la sala. Dado el pobre sonido que ofrecen los actuales televisores planos, incluso una barra relativamente sencilla pero bien realizada como ésta es bienvenida. Para los programas hablados, la tecnología Voice Adjust ayuda a dar claridad a las frecuencias medias y entender mejor los diálogos. La tecnología Smart Bar la hace compatible con cualquier mando a distancia del televisor.

Polk Signa S1

La siguiente en el catálogo y ahora disponible por 200 euros hasta el 30 de junio. Una barra de sólo 10 centímetros de altura que supera claramente el sonido de los altavoces de un televisor moderno. Como la Polk Signa Solo cuenta con conectividad Bluetooth para poder enviar música fácilmente desde el móvil u otro dispositivo. Como ella también dispone de la tecnología Voice Adjust para mejorar los diálogos, y decodifica Dolby Digital.

Dispone de un cajón de graves inalámbrico que dará mucho más cuerpo a la música. E impacto a los efectos de graves. Al ser tan compacta puede montarse en la pared debajo del televisor. Esto gracias a que no necesita reproducir frecuencias bajas teniendo cajón separado. Incluso frente a éste sobre un mueble pues quedará por debajo del soporte siendo tan bajo. Se conecta también con un cable óptico digital, fácilmente.

Polk Magnifi Mini

La tercera de la familia de barras Polk, y en oferta por 300 euros en lugar de su precio habitual de 400. Es como su nombre indica una barra de pequeñas dimensiones. Mide solamente 368 mm de ancho (por 188 y 366 mm). El “truco” es que va acompañada de un cajón de graves activo, sin cables. Éste mide 79 x 341 x 108 mm pero podremos esconderlo donde más nos convenga en la sala, pues las frecuencias tan bajas no son direccionales y no se detecta de dónde viene ese sonido.

Esta barra también decodifica Dolby Digital para ofrecer sonido multicanal 5.1 simulado. En la carcasa principal lleva seis altavoces: dos tweeter de agudos de media pulgada y cuatro mid-woofer de 2’25 pulgadas. El cajón de graves separado monta un más grande altavoz de 6’5 pulgadas. La conectividad es más amplia que en los otros modelos. Lleva entrada HDMI además de la digital óptica, y una auxiliar analógica. Aparte también de la Bluetooth, y modos de sonido propios para mejorar el tipo de música o banda sonora a escuchar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.