Los memes de la clasificación en extremis del Madrid en Champions

Por los pelos. Así le ha ido esta noche al Real Madrid ante la Juve. Después de la sonada derrota de ayer del Barcelona frente al Roma, hoy le tocaba al equipo de la capital enfrentarse a la clasificación para la Champions. Y lo cierto es que al final lo ha conseguido.

Ha sido gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. La salvación ha llegado en forma de penalti en el minuto 93. El árbitro ha pitado el final del partido en el minuto 98. Y los blancos han respirado. Están clasificados. Aunque esto no ha evitado que hayan sufrido lo suyo.

Los memes no se han hecho esperar. Y los hemos recopilado todos para que puedas echarte unas risas y compartirlos con tus amigos. Si eres del Barcelona y hoy esperabas la revancha, quizá será mejor que te acuestes. ¡Y mañana será otro día! 

¿Ya te hemos dicho que el partido ha sido de infarto, verdad? Hoy ver este encuentro futbolístico era un verdadero deporte de riesgo, no apto para cardíacos. No nos extrañaría que muchos madridistas hayan visto el partido un tanto hiperventilados. Puede que muchos barcelonistas, también. 

Los culés ayer se desesperaron un rato largo. Pero hoy les ha tocado el turno a los madridistas. Aunque el final haya sido feliz, la tensión y la desesperación se podían cortar con un cuchillo.

madrid

Si eres culé, es muy probable que esta noche te hayas acostado pronto. Aunque escuchando los goles del Madrid en la tele del vecino, tampoco nos extrañaría que te hubieras quedado a ver finalmente el partido. La cosa no ha terminado todo lo bien que muchos podían esperar, pero es lo que tiene el fútbol, como dirían los filósofos, ‘a veces se gana y a veces se pierde’.

madrid

Reconocerán los madridistas que este partido ha sido como la persecución de Jack Torrance a Wendy en El Resplandor. En el papel de Jack Nicholson, la Juve. En el de Shelley Duvall, el Real Madrid.

Durante el partido los culés han aprovechado para hacer un poquito de sangre. Ayer la hicieron los madridistas, así que mientras ha durado el partido, ha habido esperanza. Y los barcelonistas han esperado hasta el último momento la posibilidad de que al Real Madrid les pasara como a ellos. En esta ocasión no ha podido ser. 

madrid-04

El Barcelona seguramente no ha perdido la esperanza. Y la Juve tampoco. Así que también han corrido memes de este estilo. De hecho, por unos instantes, los italianos se han visto prácticamente en cuartos.

madrid-05

Roncero estará contento esta noche. El periodista deportivo ha conseguido lo que quería, que es ver a su equipo del alma en cuartos de final de la Champions. Pidió que les tocara el Barcelona, pero no ha podido ser. ¿Seguro que quería que al Madrid le tocara el Barça? He aquí un meme de consolación para culés.

madrid-06

El enfrentamiento eterno ha sido, esta vez, más patente que nunca. Aunque los dos equipos no se han enfrentado en esta ocasión, la lucha se ha disputado en campos ajenos. Y de qué manera. Los aficionados de un equipo y otro han tenido la ocasión de disfrutar y sufrir por la clasificación en dos jornadas seguidas. ¡Esto no hay quien lo resista!

madrid-07

Y terminamos con un meme, también dedicado a los barcelonistas… que ayer probablemente se escondieron en la cueva. Y hoy han salido un poco a ver cómo de mal le iba al Real Madrid durante el partido. Es muy posible que a estas horas hayan regresado a la oscuridad. Es mejor no recrearse en el dolor. ¡Para otra ocasión será! ¡Seguro!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.