Cómo apuntarse a la Fiesta del Cine 2018 y comprar entradas online

Como cada año, los más cinéfilos tenemos una cita ineludible con las salas de cine de nuestra ciudad con motivo de la celebración de la nueva edición de la Fiesta del Cine 2018. Una vez más, durante 3 días, lunes, martes y miércoles, podremos comprar entradas a un precio muy especial: todas las entradas te costarán 2.90 euros. Evidentemente, sale más a cuenta ir lunes y martes, puesto que algunas provincias de nuestro país aplican todos los miércoles bonificaciones por el día del espectador.

Grandes estrenos en la primera Fiesta del Cine 2018

Tanto si eres nuevo en la Fiesta del Cine como veterano, tienes que pasarte por esta web para solicitar una nueva acreditación o una renovación de la misma. Lo único que deberás hacer será dar tu nombre completo y correo electrónico. Además, podrás presentar la acreditación directamente desde tu móvil, sin necesidad de tener que imprimirla. A veces, en taquilla, ni siquiera la piden, pero por si acaso no te arriesgues y cumplimenta el formulario.

Este año, además, la primera Fiesta del Cine de 2018 coincide con el, seguramente, estreno del año, con permiso de la película de Han Solo: la nueva entrega de los superhéroes preferidos de Marvel: ‘Vengadores: Infinity War’, que hará acto de aparición en nuestras salas el día 27 de abril.

Grandes estrenos a precios muy bajos

Otras películas que podrán verse en la Fiesta del Cine del año serán la nueva propuesta de Steven Soderbergh, ‘Perturbada’ cinta peculiar por estar rodada con móviles iPhone; ‘Roman J. Israel, Esq.’, protagonizada por Denzel Washington y Colin Farrell y dirigida por Dan Gilroy (artífice de una gran película como es ‘Nightcrawler’) y ‘Rebelde entre el Centeno’, una de las últimas cintas en las que ha intervenido Kevin Spacey antes del escándalo de los abusos sexuales protagonizados por el actor. El morbo está servido.

Este año, como en ediciones anteriores, podrás comprar las entradas por Internet al precio especial de 2.90 euros los días 7, 8 y 9 de mayo. Así te evitarás colas innecesarias. Como has podido comprobar, esta edición de la Fiesta del Cine viene más fuerte que nunca. ¿Te apuntarás a la nueva de los Vengadores?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.