Philips OLED 873, el sucesor del Philips POS9002 crece de tamaño

Junto con la OLED 973, Philips ha presentado otros dos modelos con panel OLED. El Philips OLED 873 es el sucesor del Philips POS9002, el exitoso modelo que la compañí­a presentó en 2017. Sin embargo, el nuevo modelo crece hasta las 65 pulgadas e incluye el nuevo procesador P5 Perfect Picture. Cuenta además con soporte HDR10+, sistema Ambilight de tres lados y el sistema operativo Android TV.

Este modelo no incluye la barra de sonido del modelo superior. Sin embargo, el Philips OLED 873 equipa la tecnologí­a de tres anillos para conseguir un sonido potente. Además incluye tecnologí­a DTS HD Premium Suit. En definitiva, un televisor OLED 4K UHD que permitirá ofrecer la misma calidad de imagen a los usuarios que no necesiten la barra de sonido integrada. El Philips OLED 873 llegará al mercado en los próximos meses, aunque su precio todaví­a es desconocido.

Ficha técnica Philips OLED 873

Diagonal 65 pulgadas
Resolución y tecnologí­a 4K Ultra HD, P5 Perfect Picture
Tipo de panel OLED
Soporte Soporte Cradle
Sistema operativo Android TV
Apps Netflix, YouTube, Play Store
Control Mando a distancia con teclado QWERTY y control por voz, Aplicación TV Remote de Philips
Sonido Tecnologí­a de tres anillos Philips, DTS HD Premium Suit
Conexiones 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, RJ45, Salida de audio digital (óptica)
Conectividad inalámbrica Wi-Fi 11ac 2í—2
Otros Ambilight a 3 lados
Dimensiones 145.2 x 83.9 x 4.75 centí­metros
Peso 24.1 kg
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio Desconocido

 

Procesador P5 y HDR10+

Philips ha decidido dotar a toda la gama de televisores OLED de 2018 de unas caracterí­sticas muy similares. Así­, son solo algunos detalles de diseño o sonido los que diferencian unos modelos y otros. El Philips OLED 873 también incluye el procesador de imagen P5 Perfect Picture. Este procesador utiliza un sistema de procesamiento de imágenes 5 en 1. Su objetivo es optimizar la nitidez, el color, el contraste y el movimiento. Incluso es capaz de reducir algunos defectos de la imagen, ofreciendo una mejor calidad en fuentes de menor resolución.

El Philips OLED 873 combina el nuevo procesador de imagen con el negro puro de la tecnologí­a OLED. Además, la compañí­a ha conseguido un brillo máximo de 900 Nits, una cifra bastante alta para un televisor OLED. Esto hace que el televisor alcance sin problemas el estándar para la certificación UHD Premium. También el estándar HDR Perfect de la propia Philips, tanto para el contenido de HDR10 como para el de HLG. Y, como su hermano mayor, también para HDR10+, que llegará mediante una actualización.

Diseño conocido

Como comentábamos antes, el Philips OLED 873 es el sucesor del POS9002. Algo que confirma su diseño, muy similar al del modelo de 2017. El televisor cuenta con un marco de aluminio cepillado, con el soporte central «Cradle». Este último consiste en un fino soporte metálico con unas pequeñas patas traseras. Todo el protagonismo queda para el panel.

oficial Philips OLED 873 peana

Junto con un soporte muy «ligero», tenemos un chasis extremadamente delgado. Este, como es habitual, engorda en la parte inferior para ubicar toda la electrónica necesaria. Por otro lado, el marco que rodea la pantalla es realmente fino, dándole de nuevo todo el protagonismo al panel.

Del sonido del televisor se encarga la tecnologí­a de tres anillos de Philips. Esta consigue que los altavoces tengan más espacio para moverse, lo cual se traduce en un sonido más potente. Además, el Philips 873 incluye la tecnologí­a DTS HD Premium Suit, que ofrece procesamiento del sonido de gama alta para obtener un sonido mejorado de los altavoces.

Precio y disponibilidad

El Philips OLED 873 también incluye dos de las caracterí­sticas más interesantes de los televisores de la compañí­a. Por un lado tenemos el exclusivo sistema Ambilight de tres lados. Se trata de un sistema de iluminación que rodea al televisor y que mejora la inmersión en el contenido que estamos viendo.

oficial Philips OLED 873 precio

Y, por otro lado, tenemos el sistema operativo Android TV. Concretamente llega con Android M instalado y certificado por Google. Es decir, podremos utilizar la tienda de aplicaciones Play Store para instalar prácticamente de todo.

Además, el televisor incluye un procesador Quad-Core para que el sistema se mueva de forma fluida. El Philips OLED 873 llegará al mercado muy pronto, solo en 65 pulgadas y con un precio todaví­a por determinar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.