TAG Heuer, el smartwatch que te costará más que una hipoteca

Así­ es la vida: muchos se piensan si comprar o alquilar casa, dado los precios a los que hemos llegado hoy dí­a tras la burbuja inmobiliaria y otros valoran desembolsar 100.000 euros en un smartwatch. Al menos así­ lo piensa el fabricante de relojes TAG Heuer. Según informa la página web de tecnologí­a Cnet, la última creación de la marca suiza es un reloj inteligente que, a dí­a de hoy, es el más caro jamas vendido por ninguna tienda. El reloj tiene un valor de más de 100.000 euros. El fabricante ha decidido incrustar en el reloj nada menos que 589 diamantes baguette (es decir, 23, 35 quilates de piedra preciosa) y lo ha presentado en el Salón Internacional de la Alta Relojerí­a de Ginebra.

Diamantes y oro para un smartwatch TAG Heuer

Para ser completamente exactos, este nuevo reloj de altí­sima gama tiene un precio de 190 mil francos. Al cambio, esto supondrí­a que tendrí­amos que abonar nada menos que 160.000 euros para comprar el reloj. Una persona con un sueldo de 1.000 euros al mes tendrí­a que vivir varias vidas para poder comprarlo.

TAG Heuer smartwatch de lujo

El reloj incluye, además, otra versión de oro pulido de 18 kilates. Básicamente, este reloj inteligente es el mismo que uno anterior propio de la marca, pero engrandecido con gemas y piedras preciosas. Concretamente, se trata del reloj modular Connected 45 de TAG Heuer. Así­, este nuevo accesorio recibe el nombre de TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond, el más caro vendido hasta la fecha. Un reloj con un precio así­ se merece, sin duda, un nombre así­ de largo.

No obstante, no todo va a ser lujo en este nuevo reloj de 160.000 euros: es un dispositivo estándar Android Wear 2.0, cuya tecnologí­a fue presentada ya el año pasado. Aunque TAG Heuer tiene una buena polí­tica de actualizaciones, todaví­a no sabemos si se actualizará.

Si el usuario decide que merece la pena desembolsar 160.000 euros en un reloj inteligente debe tener esto también en cuenta. Puede que pasado el año se quede con una buena pieza de joyerí­a, y punto. La decisión (y la fortuna) están en tu mano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.