ASUS ROG Strix SKT T1 Hero Edition, portátil gaming para juegos MOBA

Los fans de los videojuegos MOBA van a estar de enhorabuena con la última novedad de Asus. Se trata del ASUS ROG Strix SKT T1 Hero Edition, un potente portátil en una edición especial en colaboración con el equipo de gamers SK Telecom T1.

Este equipo tricampeón del mundo de League Of Legends (2013, 2015 y 2016) tiene ahora su propio ordenador, un terminal pensado para resistir partidas interminables y a la máxima calidad, por un precio de 1700 euros.

Edición especial para gamers

El chasis de este equipo ha sido personalizado con el logo del equipo  SK Telecom T1, el de Republic Of Gamers y un fondo exclusivo con varias texturas. Se trata de una pantalla LED de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) en un ratio de 16:9.

ASUS ROG Strix SKT T1 Hero Edition, portátil gaming para juegos MOBA 1

En la parte del teclado encontramos retroiluminación, con las teclas QWER especialmente marcadas, y soporte N-Key Rollover, que permite al jugador pulsar todas la teclas a la vez y que la señal se siga recibiendo. Además, en un lateral, encontramos la firma estampada de Faker, el gamer estrella del equipo.

Aparte, esta edición limitada incluye también una camiseta del equipo SK Telecom T1, una alfombrilla para el ratón y un póster de Faker.

Ficha técnica

Pantalla Panel LED de 15.6 pulgadas, Full HD (1920×1080 pí­xeles)
Procesador Intel Core i7 7700HQ de cuatro núcleos
Memoria RAM 16 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060
Audio ASUS Sonic Studio
Almacenamiento 1TB 5400RPM SSH-8GB
256GB PCIE Gen3X4 SSD
Baterí­a 64 Whrs 4 celdas
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones Wi-Fi  802.11 AC, Bluetooth 4.1
Puertos
USB.3, USB-C, HDMI, mini Display, RJ45 LAN, audio minijack
Colores Chasis con logo  SK Telecom T1 y firma en el teclado de Faker
Dimensiones 38,354 x 26,162 x 2,286 cm (2,3 Kg)
Funciones destacadas Teclado retroiluminado, Cortana
Fecha de lanzamiento principos de 2018
Precio 1700 euros

Preparado para un uso intensivo

El Asus ROG Strix KST T1 Hero Edition lleva un hardware de altura para los gamers más exigentes. El procesador es un Intel Core i7 de séptima generación, mientras que la memoria RAM es de 16 GB. En cuanto al almacenamiento, incorpora un disco duro HDD de 1 TB y  256 GB de disco SSD. Listo para lo que venga.

No nos olvidamos de una de las partes más importantes de un equipo gamer: la tarjeta gráfica. En este terminal es una GeForce GTX 1060 de 6 GB. Respecto al software, funciona con Windows 10 Home y tiene total compatibilidad con Cortana.

asus rog

Audio, puertos y conectividad

Para garantizar un buen audio, este portátil incluye dos altavoces estéreo de 3,5 W e incorporan el sistema de sonido Asus Sonic Studio. En cuanto a los puertos, vamos a encontrar un puerto USB-C, cuatro puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto mini Display, un puerto RJ45 y por último el puerto de audio minijack.

Por último, el usuario podrá aprovechar la conectividad WiFi 802.11 AC, así­ como la conexión Bluetooth 4.1 para conectar gadgets inalámbricos. Nada de LTE, así­ como tampoco sensor de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

Sin saber una fecha exacta, sí­ podemos confirmar que durante los primeros meses de este 2018, el Asus ROG Strix KST T1 Hero Edition estará disponible para su compra. El precio rondará los 1700 euros, una buena inversión para cualquiera que quiera tener un equipo listo para jugar a juegos sin problemas, y además llevarse un recuerdo del equipo de gamers que está batiendo todos los récords.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.