ASUS X507, nuevo portátil potente con pantalla NanoEdge

Asus ha presentado una nueva lí­nea de dispositivos, entre ellos, un portátil muy potente y con caracterí­sticas muy interesantes. La gama de portátiles Asus se ha centrado en ofrecer distintas caracterí­sticas, pensadas para distintas circunstancias y tipos de usuarios. El nuevo X507 es un portátil bonito, cómodo y con funciones muy interesantes. A continuación, te contamos todo lo que deberí­as saber sobre este nuevo dispositivo. Además de sus funciones más interesantes.

El Nuevo Asus X507 tiene un diseño muy cuidado. Es un ordenador portátil que pesa aproximadamente 1.68 kilos. Tiene un acabado cepillado por la parte trasera en distintos colores, que, sin duda, lo hace muy, muy premium. Por dentro, nos encontramos con el mismo acabado en la zona del TouchPad, aunque cambia de textura en la zona del teclado, que, por cierto, ocupa gran parte de la base. Los marcos de la pantalla son muy estrechos gracias a la tecnologí­a NanoEdge, excepto el de la parte inferior. En esa misma ubicación encontramos el logotipo de Asus. El Asus X507 tiene un modelo con un acabado distinto, que además cuenta con la posibilidad de desbloquearlo mediante huella dactilar.

 

Pantalla 15.6″ (16:9) LED backlit HD (1366×768) / 15.6″ (16:9) backlit FHD (1920×1080) y 15.6″ (16:9) LED backlit FHD (1920×1080) con 178 grados de ángulo de visión
Cámara principal VGA
Cámara para selfies No tiene
Memoria interna Disco duro SATA de 500GB o 1 TB / SSD de 128 GB o 256 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Procesador intelCore i3 6006U,
Intel Core i5 7200U e i7 7500U. 8 GB de memoria RAM DDR4
Baterí­a Baterí­a de 3 celdas. Carga rápida
Sistema operativo Windows 10 Home / Windows 10 Pro
Conexiones BT 4.2, USB de tipo C, USB
SIM No tiene
Diseño
Dimensiones 365 x 266 x 21.9 mm (1.68 kg)
Funciones destacadas  Posibilidad de desbloqueo a distancia, refrigeración inteligente, modos de color para su pantalla
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 330 euros

 

El Asus X507 tiene caracterí­sticas muy interesantes. En primer lugar, debemos hablar de su pantalla. Cuenta con un tamaño de 16.6 pulgadas, y está disponible en distintas resoluciones. Desde HD hasta Full HD con un ángulo de visión muy amplio. La pantalla tiene distintos modos de visualización, los más destacados son ”˜”™Eye Care”™”™ que reduce la luz para que nuestros ojos puedan descansar. También destacamos el modo ”˜”™Vivid”™”™ perfecto para imágenes y ví­deos, ya que contrasta más los colores. Por supuesto, también cuenta con un modo estándar de color. Además de un modo manual, que nos permitirá ajustar la temperatura y color a nuestro gusto.

Hasta Intel Core I7 y 1 TB de disco duro

El Portátil Asus X507 cuenta con procesadores muy, muy potentes. Podemos escoger una configuración de Intel Core I3, I5 o I7 de séptica generación. Las tres versiones con 8 GB de memoria RAM DDR4. Para el almacenamiento, el dispositivo cuenta con distintas capacidades. Destacamos la de 1 TB de disco duro sólido y 258 GB de SSD. Asus ha implementado una tecnologí­a en este dispositivo para evitar que se caliente. ASUS IceCool consta de un ventilador inteligente con distintos tubos de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento.

Asus X507

En cuanto a seguridad, el Asus X507 incorpora una caracterí­stica llamada GO-Trust ID. Con esto, podemos olvidarnos de las contraseñas y otros métodos de desbloqueo. Lo que hace que es que, a través de la conexión Bluetooth, podemos sincronizar nuestro dispositivo con el portátil. De esta forma, podremos escoger entre dos métodos de desbloqueo. O bien, desbloquearlo mediante huella dactilar, o desbloquearlo de forma automática, cuando el móvil está al alcance.

El dispositivo se puede configurar con Windows 10 Home o Windows 10 Pro. Por el momento, no conocemos la disponibilidad en España, pero estaremos atentos a novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.