Dónde escuchar las canciones de las galas de OT 2017

Acaba de tener lugar la gala especial de Navidad de Operación Triunfo. El programa que marcó un antes y un después en la TV española, ha vuelto, con un plantel de profesores renovados (entre ellos, Guille Mikyway de La Casa Azul o el dúo de directores conocidos como los Javis. En total, 8 galas (sin contar la especial gala #0) y un especial de Navidad a dí­a de hoy, con una nueva tanda de triunfitos que están haciendo las delicias de una nueva remesa de jóvenes. Un nuevo cambio en nuestra sociedad, auspiciado por el tremendo auge de las redes sociales, hace que esta edición de OT sea la más interactiva hasta la fecha.

18 concursantes en total de los que, a dí­a de hoy, solo la mitad puede optar el gran premio de esta edición: representar a nuestro paí­s en el concurso televisivo y musical de Eurovisión, que este año se celebrará en el paí­s vecino, Portugal. Entre los favoritos a ganar esta edición de OT 2017 se encuentra la pareja sentimental (formada en la academia) que forman Amaia y Alfred (juntos entregaron el momento más emotivo hasta la fecha, la interpretación a piano de City Of Stars de la pelí­cula La La Land) y Aitana, con su fresca espontaneidad y juventud.

Todas las canciones y galas de OT 2017

Como ya llevamos 8+1 galas y un especial de Navidad, hemos decidido en tuexperto facilitaros las cosas. Vamos a ofreceros, en diferentes apartados, los enlaces a las galas completas, así­ como a su lista de Spotify correspondiente. Un post que cualquier fan de OT deberí­a guardar en su carpeta de favoritos y al que poder acceder, fácilmente, cada vez que le apetezca. Para poder escuchar una y otra vez esa canción favorita o, por qué no, volver a ver esa gala tan emotiva.

Gala #0

En esta gala, el jurado tení­a que decidir qué concursantes, finalmente, optaban por quedarse en la Academia. Tras ver todas las actuaciones, decidirán cuáles pasan la pasarela y cuáles tienen que esperar, aún, un rato más. En cada gala, el jurado mantendrá en vilo a 4 concursantes: el claustro salvará a uno de ellos, los compañeros salvarán a otro y, entre los dos que quedan, y a lo largo de una semana, los espectadores, con sus votos, salvarán a uno de los dos. El que queda será eliminado.

Esta es la lista de reproducción de todas las actuaciones de la gala #0 de Operación Triunfo 2017. Para ver el programa completo, solo debes pinchar en este enlace.

Esta gala no cuenta con Playlist en Spotify.

Gala #1

Si quieres ver la gala #1 completa, tendrás que pinchar en este enlace. Si prefieres ver solo las actuaciones, a continuación te dejamos el enlace de YouTube en el que podrás verlas, sin interrupción. Unas actuaciones entre las que destacan Marina y Alfred interpretando Don’t Dream it’s Over de los australianos Crowded House.

A continuación, te dejamos la lista de actuaciones completas de la gala #1 de OT 2017.

Gala #2

Esta es la lista de reproducción de todas las actuaciones de la gala #2 de Operación Triunfo 2017. Para ver el programa completo, solo debes pinchar en este enlace. Unas actuaciones entre las que destacan la de Nerea y Thalí­a y el Will you still love me tomorrow de Carole King.

A continuación, te dejamos la lista de actuaciones completas de la gala #1 de OT 2017. Para escucharla, puedes hacerlo desde aqui mismo, pinchando en cada una de las canciones que puedes ver a continuación.

Gala #3

En esta gala brillaron, con luz propia, Amaia y Alfred y su conmovedora interpretación del City Of Stars de la banda sonora de la pelí­cula La La Land. Una gala que podréis ver, completa, desde la pagina de Radio Televión Española. Si, por el contrario, solo te apetece ver las actuaciones musicales que tuvieron lugar en ella, pulsa sobre la lista de reproducción que, a continuación, te enlazamos. Los ví­deos se irán sucediendo a medida que se reproduzcan.

A continuación, te dejamos la lista de reproducción de todas las canciones que se cantaron en la gala #2 de OT 2017.

Gala #4

En esta gala, Alfred interpretaba la ganadora de Eurovisión 2017 ‘Amar Pelos Dois’, del portugués Salvador Sobral. Además, Agoney y Nerea cantaban ‘Symphony’, del peculiar grupo de electrónica sinfónica Clean Bandit, junto a la sueca Zara Larsson. Si quieres ver la gala í­ntegra, solo debes acceder a este enlace.

Si, por el contrario, solo quieres ver las actuaciones, a continuación te dejamos con la lista de las mismas en YouTube. Tú solo dale al play y dedí­cate a verlas, una tras otra.

Y esta es la lista de reproducción en Spotify de las canciones de la gala #4.

 Gala #5

En esta ocasión, los concursantes al completo interpretaron el éxito de La Casa Azul ‘La revolución sexual’. Raoul interpretó una canción de una artista femenina, Lady Gaga, concretamente ‘A Million Reasons’. Agoney interpretó un tema de la eurovisiva Conchita Wurst y el omnipresente Ed Sheeran hizo acto de presencia en la voz de Amaia y Roi con su ‘Shape of You’.

Para ver la gala completa, pulsa este enlace. Si por el contrario prefieres solo ver las actuaciones, te dejamos con la lista de YouTube que puedes ver desde aquí­, directamente.

Y esta es su correspondiente lista de Spotify.

Gala #6

Si quieres rememorar los mejores momentos de la gala número 6 de OT 2017, en este enlace puedes verla í­ntegra. Una gala que nos dejó la interpretación grupal del ‘Ain’t no mountain high enough’ de Marvin Gaye y Tammi Terrell. Además, Alfred y Agoney se atreven con un clásico de Frank Sinatra, ‘The Lady is a Tramp’.

A continuación, os dejamos con la lista de reproducción de actuaciones en YouTube. Dale al play y podrás ver todas las actuaciones de la gala.

Y, como no, aquí­ tienes la lista de Spotify para que te desgañites en la ducha.

Gala #7

Esta gala rendí­a homenaje a la movida con la interpretación grupal de ‘A quién le importa’ de Alaska y Dinarama. Para ver la gala al completo, pincha en este enlace.

Si prefieres ver solo las actuaciones, aquí­ tienes la lista de Youtube.

Y su correspondiente lista de Spotify.

Gala #8

De momento, la última gala celebrada hasta el momento. Una gala que dio comienzo con la interpretación grupal del éxito de Taylor Swift ‘Shake it Off’. Si quieres ver la gala entera, entra en este enlace. Lamentamos decirte que aún no han subido las actuaciones completas a YouTube, pero sí­ podéis escuchar todas las canciones en la lista de reproducción de Spotify.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.