Galaxy Note 8 Clear View Standing Cover, funda transparente de diseño

Samsung ha lanzado una funda para el Samsung Galaxy Note 8, transparente y con soporte para apoyarlo en cualquier superficie. La nueva Clear View Standing Cover ofrece un bonito diseño. Y no solo porque se adapta perfectamente al dispositivo. También llega con temas personalizados, que te van a permitir combinar el fondo de pantalla y los í­conos con la funda en unos sencillos pasos.

La Galaxy Note 8 Clear View Standing Cover no solo va a proteger a tu phablet de golpes y caí­das. También te va a permitir acceder a diferentes funciones sin necesidad de tener que abrir la funda. Y es que aunque ofrece un diseño tipo libro, cuenta con la particularidad de no tener que desplegar la tapa en alguna que otra ocasión. Por ejemplo, para ver el nivel de la baterí­a o visualizar mensajes o llamadas. Estas pequeñas acciones podrás controlarlas directamente sin entrar en su interior gracias al control táctil. Con la funda puesta podrás contestar a las llamadas o mensajes, así­ como reproducir música.

Clear View Standing Cover Note 8

Una funda de diseño con temas para combinar

Otra de las grandes ventajas de la Galaxy Note 8 Clear View Standing Cover es que se puede convertir en soporte para poner el teléfono donde quieras. Imagina que quieres ver cómodamente un capí­tulo de tu serie preferida o un ví­deo. Solo tienes que hacer un par de movimientos y la funda se quedará completamente adaptada a la superficie donde la coloques. Esto siempre es una gran ventaja. Muchas fundas no cuentan con este sistema y al final tenemos que tener dos en casa para acabar disfrutando del soporte. El hecho de que una funda oficial incluya esta caracterí­stica sin restarle elegancia, y con todas las funciones extra con las que cuenta, le da muchos puntos.

Actualmente la Galaxy Note 8 Clear View Standing Cover se puede comprar en España a través de Amazon a un precio de [amazon_link asins=’B0743JFF9X’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5a57e545-e3cd-11e7-98b4-31cd315fc366′]. Está disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul, gris o dorado. Estos tres últimos modelos valen un poco menos en Amazon. Concretamente, siete euros menos. Como te indicamos anteriormente, los colores de las fundas se combinan con diferentes temas en caso de querer conseguir un mejor diseño.

Una bonita funda para uno de los mejores móviles de 2017

Se acaba el año y en lo que respecta al sector de la telefoní­a, el Samsung Galaxy Note 8 ha sido uno de los mejores teléfonos de este 2017. Haciendo un repaso por sus caracterí­sticas, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440) (521ppi). En su interior encontramos un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. El terminal también dispone de un S Pen inteligente o una baterí­a de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida.

A nivel de diseño, el Samsung Galaxy Note 8 viste un chasis de metal y cristal con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Este modelo también dispone de certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y al agua. Para que os hagáis una idea, se puede sumergir en hasta un metro de profundidad. Por otro lado, su apartado fotrográfico es uno de los más aclamados del momento. De hecho, el Note 8 es el primer teléfono de Samsung en disponer de una doble cámara principal de 12 megapí­xeles. La secundaria tiene una resolución de 8 megapí­xeles con autoenfoque. Actualmente, el Note 8 se puede comprar desde 1.000 euros a través de la web oficial de la compañí­a.

Clear View Standing Cover

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.