Honor View 10, caracterí­sticas, precio y opiniones 1

La firma china Honor ha presentado nuevos dispositivos. Entre ellos, el Honor View 10, una móvil que incluye caracterí­sticas estrellas de este 2017, como una pantalla sin marcos. Así­ como procesador de ocho núcleos, seis gigas de memoria RAM y doble cámara. Este dispositivo ya se ha filtrado en numerosas ocasiones, lo hemos conocido con el nombre de Honor V10, pero en el mercado europeo se llamará Honor View 10. A continuación, todas la información y caracterí­sticas.

El Honor view 10 cuenta con un diseño de aluminio. Vemos este material en su parte trasera, y se combina con unos marcos del mismo material. La zona trasera es completamente plana, la firma ha querido dar una sensación de cuerpo de aluminio completo, escondiendo las antenas en los bordes. Destacamos de la parte trasera su doble cámara, que sobresale ligeramente del borde. Justo al lado, le acompaña un flash LED de doble tonalidad. Así­ como el logotipo de Honor en el centro.

El frontal se vuelve mucho más llamativo. Honor dice adiós a los marcos frontales, y añade a este View 10 una pantalla panorámica de 18:9, con marcos mí­nimos. En la parte inferior del frontal encontramos un lector de huellas dactilares, mientras que en la superior se aloja la cámara, los sensores de movimiento y el altavoz para las llamadas. Otros aspectos a destacar del diseño es que incluye conexión para auriculares.

Pantalla 5.99» Full HD+ 18:9
Cámara principal 20 + 16 megapí­xeles, monocromo y RGB con IA
Cámara para selfies 13 megapí­xeles
Memoria interna 128 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 970 con 6 GB de RAM
Baterí­a 3.750 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8.0Oreo / EMUI 8
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM dual nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones 157 x 75 x 7 mm
Funciones destacadas Modo juego, extras de inteligencia artificial
Fecha de lanzamiento Diciembre
Precio 500 euros

 

Honor View 10, hola IA

Honor View 10

Las especificaciones del Honor View 10 no dejan indiferente a nadie. La firma china ha decidido añadir un panel de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pí­xeles). Por supuesto, cuenta con un formato de 18:9, que consigue una visión mucho más panorámica a la hora de sostener el dispositivo en formato horizontal. El procesador escogido para este dispositivo es el Kirin 970, que cuenta con inteligencia artificial.

Es la primera vez que vemos la inteligencia artificial en un dispositivo Honor, y parece ser que han querido aprovecharlo al máximo. El nuevo chip Kirin 970 y la fusión de EMUI 8 aportan nuevas caracterí­sticas a este dispositivo. En primer lugar, debemos destacar el desbloqueo facial, una nueva forma de desbloquear nuestro dispositivo. Por otra parte, la IA (inteligencia artificial) nos permite llevar a cabo distintas tareas como reconocimiento de imágenes, traducciones más rápidas y tareas más precisas. EMUI 8 también incorpora caracterí­sticas muy interesantes, como el nuevo modo ”˜Entra en Juego”™. Este modo activa la opción no molestar para que solo nos podamos concentrar en el juego, también acelera la conectividad y nos permite utilizar distintos modos de rendimiento.

Por último, el Honor View 10 incorpora una caracterí­stica muy interesante. Posiblemente conozcas los animojis del iPhone X, que funciona gracias a Face ID. La firma china ha decidido añadir también una especie de emojis animados a su dispositivo Honor, en este caso, son mucho más realistas, como si fuesen máscaras de Snapchat o Instagram.

Doble cámara con inteligencia artificial

Honor View 10 azul

El Honor View 10 cuenta con dos cámaras de 20 y 16 megapí­xeles. La de mayor resolución nos permite hacer fotografí­as en monocromo, mientras que la de 16 megapí­xeles hace fotografí­as RGB. La inteligencia artificial también está en la cámara de este dispositivo. Podemos capturar imágenes en movimiento mucho más ní­tidas, detectar distintos modos y una mejor utilización del modo retrato en la cámara frontal.

Precio y disponibilidad

El Honor View 10 ya se puede comprar en España a un precio aproximado de 500 euros. Podemos comprar el Honor View 10 en la tienda oficial de honor. También en distintos portales online como Media Mark o Amazon. Por el momento, solo está disponible en color negro o azul, y con una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.