Honor 7X, precio y fecha de salida en España

Honor acaba de presentar su nuevo terminal, el Honor 7X. Se trata de un teléfono donde la relación calidad-precio es inmejorable, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas sin marcos, cámara doble trasera y 4 GB de RAM, todo por un precio de 300 euros.

La marca china pone toda la carne en el asador y difumina las lí­neas entre la gama media y la alta con un dispositivo de mucha altura, gran pantalla y enorme rendimiento, sin suponer un desembolso excesivo. Vamos a ver todas sus caracterí­sticas en detalle.

Pantalla infinita para todos

La pantalla del Honor 7X es de 5,93 pulgadas con resolución de 2160 í— 1080 pí­xeles y un ratio de 18:9. Es un dispositivo sin apenas marcos y con un chasis metálico en cuya parte trasera encontramos un lector de huellas.

Este lector reconoce la huella del dedo en 0,25 segundos, agilizando el proceso de desbloqueo. Aparte, en los cantos inferiores vamos a encontrar un altavoz y un puerto minijack de audio, además del puerto USB de carga.

 Cámara doble

Uno de sus grandes atractivos es la cámara doble trasera, con dos objetivos de 16 y 2 megapí­xeles respectivamente, ofreciendo así­ mayores posibilidades a la hora de jugar con las perspectivas y el desenfoque, así­ como el modo retrato.

La cámara trasera incluye enfoque automático de detección de fase (PDAF), lo que le permite enfocar en 0.18 segundos. Aparte, tiene una apertura muy versátil (de f/ 0.95 a f/ 16), para garantizar mayor profundidad de campo en las instantáneas. Por otro lado, la cámara frontal tiene 8 megapí­xeles e incluye un modo gestual y efectos propios.

honor 7x dorado

Ocho núcleos y 4 GB de RAM

Para soportar un rendimiento alto en una pantalla así­ de grande, el Honor 7X utiliza un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36 GHz de velocidad máxima y 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 64 GB, ampliable hasta 256 ví­a tarjeta micro SD.

El sistema operativo es el EMUI 5.1, basado en Android 7 Nougat, uno que ya pudimos conocer cuando se presentó junto al Huawei P10. Con este sistema podremos disfrutar de algunos elementos propios del Android Nougat, como es la multitarea con pantalla partida o las notificaciones en bloque, pero también otras propias del EMUI 5.1, como son el bloqueo de aplicaciones con la huella dactilar o la creación de una Caja fuerte con nuestros archivos más preciados.

honor 7x negro

Hasta 90 horas de música

La autonomí­a del Honor 7X está respaldada por una baterí­a de 3340 mAh, que garantiza un uso de que supera la jornada sin necesitar carga. Gracias al sistema de ahorro de baterí­aUltra Power Saving, podemos llegar a escuchar hasta 90 horas de música o ver una temporada completa de una serie sin tener que recargar la baterí­a.

En cuanto a la conectividad, este tiene soporte para LTE, Wifi 802.11 b/g/n, 2.4 GHz, Wi-Fi Hotspot y Bluetooth 4.1. Eso sí­, no reconoce conexión NFC.

honor 7x

Precio muy competitivo

El Honor 7X ya está disponible para la compra por un precio de 300 euros, y en colores azul o negro. Eso sí­, si se hace el pedido desde su página web, durante el dí­a 5 de diciembre, los compradores recibirán un bono de 50 euros de regalo, por lo que el precio final se quedará en 250 euros. Esta promoción está también limitada a las primeras 200 unidades.

Aparte de en su tienda online, el Honor 7X se puede adquirir en otras tiendas colaboradoras, como son The Phone House, PC Componentes y Amazon. Si buscabais un terminal que combine lo último en diseño, un hardware potente y un precio económico, ésta podrí­a ser una buena elección.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.