Vodafone integra el servicio de series y cine independiente Filmin en su tele

Vodafone acaba de anunciar que incluirá la plataforma de contenido a la carta Filmin en su servicio de televisión. El precio mensual será de siete euros, un euro más barato que si se contrata a través de la web oficial de Filmin. Además, Vodafone regalará dos meses completamente gratis a todos sus clientes de Vodafone One TV. Esta oferta viene a sumarse a las actuales de HBO y Netflix disponibles a través de la operadora, que ya reúnen más de 40.000 tí­tulos entre pelí­culas, documentales y series.

Filmin llega a Vodafone TV

Si quieres contratar Filmin podrás hacerlo próximamente con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One. También podrás activar la contratación a través de la sección de entretenimiento en la web de la operadora. O, mediante la aplicación Mi Vodafone, disponible en el servicio Vodafone One TV. A partir del mes de diciembre, Filmin también estará incluido en Video Pass. Este servicio permite que podamos ver contenido audiovisual a través de nuestros dispositivos sin gastar datos extra de la tarifa contratada. Su coste es de 8 euros mensuales.

Hemos comprobado que en el momento de escribir este artí­culo no es posible activar Filmin. Nos imaginamos que podremos hacerlo en las próximas horas o dí­as.

Filmin Vodafone

Más de 9.000 tí­tulos

Filmin es una plataforma española de cine independiente online, que destaca por disponer de un catálogo con más de 9.000 tí­tulos. Fue creada en el año 2007 por tres empresarios del sector cinematográfico. Entre su contenido podemos disfrutar de pelí­culas, series y cortos. Su interfaz es bastante intuitiva, muy en la lí­nea de sus rivales. Encontramos desde una sección Top, con algunos de los clásicos más vistos. Como El Gran dictador de Chaplin o Breve encuentro de David Lean. También una sección para los últimos estrenos, series recomendadas o las más vistas.

La gran parte de las pelí­culas y series del catálogo están disponibles en dos versiones. La doblada al castellano y la original subtitulada al castellano. Para el visionado se usa la tecnologí­a del streaming de bitrate adaptativo. De este modo, la calidad dependerá mucho del ancho de banda que tenga el usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.