Vodafone integra el servicio de series y cine independiente Filmin en su tele

Vodafone acaba de anunciar que incluirá la plataforma de contenido a la carta Filmin en su servicio de televisión. El precio mensual será de siete euros, un euro más barato que si se contrata a través de la web oficial de Filmin. Además, Vodafone regalará dos meses completamente gratis a todos sus clientes de Vodafone One TV. Esta oferta viene a sumarse a las actuales de HBO y Netflix disponibles a través de la operadora, que ya reúnen más de 40.000 tí­tulos entre pelí­culas, documentales y series.

Filmin llega a Vodafone TV

Si quieres contratar Filmin podrás hacerlo próximamente con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One. También podrás activar la contratación a través de la sección de entretenimiento en la web de la operadora. O, mediante la aplicación Mi Vodafone, disponible en el servicio Vodafone One TV. A partir del mes de diciembre, Filmin también estará incluido en Video Pass. Este servicio permite que podamos ver contenido audiovisual a través de nuestros dispositivos sin gastar datos extra de la tarifa contratada. Su coste es de 8 euros mensuales.

Hemos comprobado que en el momento de escribir este artí­culo no es posible activar Filmin. Nos imaginamos que podremos hacerlo en las próximas horas o dí­as.

Filmin Vodafone

Más de 9.000 tí­tulos

Filmin es una plataforma española de cine independiente online, que destaca por disponer de un catálogo con más de 9.000 tí­tulos. Fue creada en el año 2007 por tres empresarios del sector cinematográfico. Entre su contenido podemos disfrutar de pelí­culas, series y cortos. Su interfaz es bastante intuitiva, muy en la lí­nea de sus rivales. Encontramos desde una sección Top, con algunos de los clásicos más vistos. Como El Gran dictador de Chaplin o Breve encuentro de David Lean. También una sección para los últimos estrenos, series recomendadas o las más vistas.

La gran parte de las pelí­culas y series del catálogo están disponibles en dos versiones. La doblada al castellano y la original subtitulada al castellano. Para el visionado se usa la tecnologí­a del streaming de bitrate adaptativo. De este modo, la calidad dependerá mucho del ancho de banda que tenga el usuario.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,