Canon ME20F-SHN, videocámara de vigilancia IP Full HD

Canon ha anunciado la ME20F-SHN, una nueva videocámara IP capaz de mostrar imágenes en resolución Full HD. La nueva videocámara es familia de la Canon ME20F-SH. La compañí­a le ha añadido ahora funciones de red y mejoras a la hora de emitir imágenes en condiciones de poca luz. Y es que, la Canon ME20F-SHN es perfecta para trabajos de ví­deo vigilancia nocturnos exigentes. Otorga un gran rendimiento en entornos oscuros, en los que se necesita una mayor luminosidad para captar mejor las escenas.

La Canon ME20F-SHN tiene un cuerpo delgado y estilizado, es bastante manejable y ligera. Llega equipada con un sensor CMOS de formato completo de 35 mm, de 2,26 megapí­xeles, y un procesador DIGIC DV 4. Asimismo, dispone de un ISO de más de 4 millones (+75 db), que hace posible una sensibilidad extraordinaria con poca luz. De hecho, puede captar sujetos iluminados con menos de 0,0005 lux. Esta cámara en red dispone además de las opciones Canon Log y Wide DR, lo que permite un amplio rango dinámico, de hasta 12 pasos (800%). Esto proporcionará imágenes de mayor calidad. Por otro lado, se ha añadido la función Crisp Img (imagen ní­tida), que consigue imágenes más claras en entornos iluminados, e imágenes con poco ruido en situaciones de poca luz.

Una cámara en red para la videovigilancia

La nueva Canon ME20F-SHN cuenta con conexiones para Ethernet, 3G/HD-SDI y HDMI. También dispone de ranura para microSD, con posibilidad de almacenar todo lo grabado o capturado en estas tarjetas. Pero además, la ME20F-SHN ofrece seis funciones de análisis de ví­deo e interfaz de Alarma I/O (entrada/salida). Gracias a esto, el usuario podrá grabar de forma automática y enviar las imágenes a otros equipos. Estos a su vez podrán activarse mediante la entrada de la alarma o la detección del movimiento por ví­deo.

Otra de sus grandes ventajas es que cuenta con compatibilidad PoE+. Lo que se traduce en una instalación rápida y sencilla. Además, como decimos, su chasis ligero y compacto ayuda a que el usuario pueda disponer tanto de una cámara fija como de una cámara portátil. De momento, no conocemos su precio para España. Ampliaremos la noticia en cuanto tengamos nuevos detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.