Lenovo ThinkPad A275, portátil profesional compacto

Los ThinkPad de Lenovo son una de las mejores familias de portátiles del mercado. La marca ha presentado un nuevo integrante, el Lenovo ThinkPad A275, un portátil ultraligero, potente y con un diseño compacto. Está destinado a personas que quieran potencia sin prescindir de prestaciones, conexiones y con un tamaño reducido. Orientado para el entorno profesional.

Lenovo ha hecho de los ThinkPad unos portátiles austeros y con diseño sobrio donde prima la robustez antes que los alardes. El Lenovo ThinkPad A275 es una prueba de ello. Hablamos de un portátil totalmente en color negro que aprovecha muy bien todo el espacio. Debajo de la pantalla de 12,5 pulgadas que se puede tumbar hasta los 180 grados, encontramos el teclado y el trackpad que usaremos para movernos. En los laterales tenemos las conexiones, un puerto USB de Tipo C, dos puertos USB 3.0, puerto HDMI, entrada de auriculares, conexión ethernet, lector de tarjetas. El Lenovo ThinkPad A275 ha pasado controles de certificación militar que lo convierten en un portátil pensado para durar.

Especificaciones técnicas

Pantalla 12,5 pulgadas TN HD (1366 x 768) o FHD antirreflejos (1920 x 1080)
Cámara principal Cámara HD de 720p
Cámara para selfies No tiene
Memoria interna 256GB M.2 o 500 GB HDD
Ampliación
Procesador y memoria RAM AMD Pro A12-9800B 7ª gen. / RAM 16 GB

AMD Pro A10-9700B 7ª gen. / RAM 4GB

Baterí­a Polí­mero de Litio, 3 celdas con duración aproximada de 10 horas
Sistema operativo Windows 10 Pro
Conexiones
Bluetooth 4.1, USB Tipo C, HDMI, Lector de tarjetas, Ethernet, 2 USB 3.0, Auriculares
SIM
Diseño Bisagra de 180 grados
Dimensiones 305,5 x 208,5 x 20,3 mm

1.31 kg de peso

Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 1059 euros

 

Dentro del Lenovo ThinkPad A275 encontramos un procesador AMD de última generación que puede llegar a los 3.6GHz. Para la gráfica también contamos con una AMD en concreto la AMD Radeon R7. Tenemos distintas configuraciones para poder elegir el que más se adapte a nosotros. En el almacenamiento podemos elegir entre un stick de estado solido M.2 de 256GB o un disco duro convencional de 500GB. La pantalla es de 12,5 pulgadas a Full HD o a HD. La baterí­a según los test de la marca nos puede dar una duración de hasta 10 horas de uso.

Lenovo ThinkPad A275, portátil profesional compacto

En cuanto al software del Lenovo ThinkPad A275 nos encontramos con Windows 10 en su versión Pro. Los ThinkPad además de ser seguros por fuera también lo son por dentro por ello Lenovo añade su plataforma de seguridad que previene los ataques de robo de datos. Tiene otras prestaciones que lo hacen interesante como son la posibilidad de añadir un lector de huellas para poder controlar el acceso a nuestro ordenador. También la posibilidad de integrar la compatibilidad con banda de red móvil para poder tener acceso a internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El nuevo integrante de la familia ThinkPad de Lenovo puede comprarse tanto en su tienda online como en tiendas fí­sicas en el momento que esté disponible. Podemos elegir las diferentes configuraciones para la pantalla o almacenamiento y dependiendo de eso tendremos un precio u otro. El precio de partida es de 1059 euros hasta 1542 euros en su versión más cara.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.