Lenovo Thinkpad A475, un portátil potente para profesionales

La firma Lenovo ha presentado un nuevo portátil profesional. Hablamos del Lenovo Thinkpad A475, un equipo con especificaciones muy potentes, distintas configuraciones y un diseño muy robusto. Este portátil está hecho para los profesionales que buscan una mayor versatilidad y eficiencia. A continuación, te contamos todas las caracterí­sticas e información sobre este nuevo Thinkpad de Lenovo.

Lenovo mantiene la lí­nea de diseño en sus portátiles Thinkpad. Concretamente, el nuevo Thinkpad A475 incluye un diseño robusto, con certificación militar y pruebas de calidad. Del diseño, debemos destacar su teclado, que ocupa casi toda la parte interior. Dentro del teclado tenemos un pequeño trackpad para movernos con más facilidad, además del grande que incluye tres botones fí­sicos. Este está situado en la parte inferior del teclado. Las bisagras del Lenovo ThinkPad se pueden abrir hasta un ángulo de 180 grados, pudiendo poner el portátil completamente plano. El Lenovo Thinkpad A475 tiene distintas conexiones. Entre ellas, un conector USB tipo C, HDMI, varios puertos USB, Jack de 3.5 mm para conexión de auriculares, ethernet y carga.

Especificaciones técnicas

Pantalla 14 pulgadas TN HD antirreflejos (1600 x 900 pí­xeles)
Cámara principal Cámara HD de 720p
Cámara para selfies No tiene
Memoria interna Disco duro de 128 o 256 GB, SSD de 512 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM AMD Pro A10-9700B 7ª gen. / AMD Pro A10-9800B 7ª gen. / AMD Pro A10-8730B 6ª gen. / AMD Pro A10-8830B 6ª gen. RAM de hasta 32 GB
Baterí­a Polí­mero de Litio, 3 celdas con duración aproximada de 10 horas
Sistema operativo Windows 10 Pro
Conexiones
Bluetooth 4.1, USB Tipo C, DMI
SIM
Diseño Bisagra de 180 grados
Dimensiones 336,6 x 232,5 x 19,95 mm
Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 930 euros (precio oficial)

 

El Lenovo Thinkpad A475 monta un potente procesador AMD con distintas configuraciones. Lo interesante es que podemos escoger entre distintas versiones de hasta 32 GB de memoria RAM. Así­ como versiones de 256 o 500 GB de almacenamiento. La pantalla de este dispositivo es de 14 pulgadas con resolución Full HD. Cuenta con gráficos AMD Radeon R7 y Radeon R5. También, baterí­a de 3 celdas con una duración media de más de 10 horas.

Thinkpad a475

ThinkPad A475 de Lenovo incluye Windows 10 como sistema operativo. Pero en este caso, la firma le ha querido añadir algunas modificaciones al software. El Thinkpad A475 incluye la posibilidad de establecer administración remota desde el sistema. Es decir, podemos añadir administradores para que puedan acceder remotamente a tu ordenador portátil y llevar acabo distintos análisis y configuraciones. Además, incluye Windows Hello y lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

El nuevo portátil de Lenovo ya se puede comprar en su tienda online. Como es habitual, cuenta con distintos precios dependiendo de la configuración que escojamos. En cuanto a los precios, van desde los 840 euros (precio en promoción) hasta los 1130 euros en el caso de la versión más cara. En los dos casos podemos configurar varios apartados como el procesador o la resolución de pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.