Honor estrena tienda online en España con 200 Honor 9 a un euro

Hoy 7 de noviembre Honor abre tienda online en España y lo hace por todo lo alto. La submarca de Huawei pondrá a la venta a lo largo del dí­a 200 teléfonos Honor 9 por solo un euro (más un euro del canon digital, 2 euros en total). Se trata de una oferta muy jugosa, puesto que el precio del terminal es de 450 euros. Si quieres conseguir uno, lo único que tienes que hacer es estar muy pendiente a la web de la compañí­a Hihonor.com. Y es que, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde irán apareciendo dispositivos cada hora.

Cómo «cazar» un Honor 9

Honor va a vender solo hoy 7 de noviembre 200 Honor 9 por un euro (más el euro del canon digital). Si quieres conseguir uno a ese precio lo primero que tienes que hacer es registrarte en su nueva tienda online. Tanto en las redes sociales como en la web irán apareciendo cada hora nuevos teléfonos a lo largo del dí­a. Estate muy pendiente porque si quieres «cazar» el tuyo tienes que ser el más rápido. Como decimos, será desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde.

Mientras esperas tu oportunidad puedes aprovechar para echarle un vistazo a la nueva web. Se trata de una página muy intuitiva, en la que podrás enterarte de nuevas promociones y adquirir dispositivos de la marca cómodamente desde el sofá. También hay una sección ofertas en la que van apareciendo los móviles de la compañí­a al mejor precio. Cualquier producto que compres tiene enví­o gratuito por compras superiores a 100 euros. Además, podrás disponer de 14 dí­as de devolución gratuita, así­ como de dos años de garantí­a.

Honor 9

Pantalla 5,15, FullHD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (428ppp)
Cámara principal 12 megapí­xeles color / 20 megapí­xeles monocromo
Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 64 GB / 128 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 2,4 GHz, 4 o 6 GB de RAM
Baterí­a 3.100 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.1 Nougat/ EMUI 5.1
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas en botón de inicio
Dimensiones 147,3 x 70,9 x 7,5 mm milí­metros
Funciones destacadas Cámara doble con efecto bokeh, fotos en blanco y negro
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 450 euros

 

Caracterí­sticas del Honor 9

El Honor 9 fue anunciado el pasado verano y cuenta con caracterí­sticas capaces de competir con algunos dispositivos muy actuales. Este modelo ofrece una pantalla de 5,15 con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (428ppp). Se trata de un tamaño muy ajustado, pero perfecto para transportar encima. Su diseño no pasa desapercibido. El Honor 9 es un teléfono elegante, construido en metal y cristal, con un grosor de solo 7,5 milí­metros. Dispone además de lector de huellas en el botón de inicio.

Honor 9

Dentro del Honor 9 hay espacio para un procesador de ocho núcleos corriendo a 2,4 GHz. Este chip está acompañado de 4 ó 6 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno también puede ser a elección del usuario. Se ofrece en 64 ó 128 GB, con posibilidad de ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el Honor 9 no pasa en absoluto desparecido. Equipa un sensor principal doble (12 megapí­xeles a color y 20 megapí­xeles monocromo) con Flash y efecto bokeh. La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de 8 megapí­xeles.

Honor 9 diseño

Por lo demás, el nuevo Honor 9 también cuenta con baterí­a de 3.100 mAh con carga rápida, USB de tipo C y Android 7.1 con EMUI 5.1. Como ves se trata de un equipo moderno y funcional que hoy puede ser tuyo por solo un euro. ¿Vas a perder la oportunidad?

Avalancha de visitas

Parece que todo el mundo quiere un Honor 9 como sea. Hasta el punto que hay problemas para entrar en la web. La compañí­a ha informado que está ampliando servidores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.