Bose Soundlink Micro Bluetooth, altavoz compacto para llevar a cualquier parte

Ya conocemos lo nuevo de Bose, se trata de un altavoz bluetooth que se caracteriza por su pequeño tamaño, llamado Bose Soundlink Micro Bluetooth. Por un precio muy asequible de 120 euros, el usuario podrá hacerse con un dispositivo cómodo de transportar, resistente y que garantiza un sonido Bluetooth marca de la casa.

 Pequeño y transportable

Uno de los grandes atractivos de este Bose Soundlink Micro Bluetooth es su tamaño. Se trata de un dispositivo pequeño, de solo 290 gramos de peso, y unas medidas de 9.83 cm x 9.83 cm x 3.48 cm. Esto lo convierte en la opción perfecta para llevar encima a la hora de hacer ejercicio sin depender de auriculares, o para llevarlo a un picnic.

soundlink bose

Ya que su tamaño es tan pequeño, podrí­amos pensar en que será fácil de perder. Es por eso que este Bose Soundlink Micro Bluetooth se ofrece en tres colores, negro, azul y naranja. La última opción es la ideal si vamos a usar el altavoz en el exterior. Difí­cilmente podremos perderlo con un color así­.

El material que se ha utilizado para la carcasa es silicona de caucho, lo que lo hace especialmente resistente a golpes y caí­das. Además, pensando en las salidas al exterior, el altavoz tiene resistencia al agua con certificado IPX7, esto es, que puede zambullirse hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Por ello, no deja de ser una elección a tener en cuenta si ya estamos pensando en preparar viajes veraniegos.

Ficha técnica

Tipo Altavoz
Material Silicona de caucho
Altavoces uno
Conexiones micro USB
Bose Connect Sí­
WiFi No
Bluetooth Sí­
Alcance 9 metros
Resistencia al agua Sí­, IPX7, un metro de profundidad bajo el agua durante 30 minutos
Autonomí­a 6 horas
Dimensiones 9.83 cm x 9.83 cm x 3.48 cm
Peso 290 gramos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 120 euros

Bluetooth de gran alcance

La tecnologí­a para reproducir música de manera inalámbrica en el Bose Soundlink Micro Bluetooth es, como podí­amos imaginar, el Bluetooth. Mediante un proceso de emparejamiento sencillo, podremos reproducir la música de nuestro teléfono o tablet en pocos segundos. Además, el altavoz recuerda hasta los últimos ocho dispositivos conectados, lo que facilita futuros emparejamientos, haciendo el proceso automático.

En cuanto al alcance, este altavoz soporta hasta 9 metros de distancia del teléfono o tablet. Así­, podremos tener un radio de movimiento enorme sin que eso afecte a la calidad del audio. Por último, a través del botón multifunción, podremos usar Bose Soundlink Micro Bluetooth como un manos libres con el que responder llamadas. Aparte, se puede utilizar este modo para acceder a los comandos de voz de Siri o de Google Assistant, pudiendo realizar acciones a distancia sin ningún problema.

Autonomí­a y conectividad

En un dispositivo inalámbrico, la autonomí­a es vital. Pero eso no es problema en el Bose Soundlink Micro Bluetooth, ya que alcanza hasta 6 horas de uso sin carga. En cuanto a la conectividad, al ser compatible con Bose Connect, nos permitirá conectarnos a otros altavoces de la marca para ofrecer sonido estéreo o simplemente para dar más potencia a la fiesta.

bose soundlink

Disponibilidad y precio

Este Bose Soundlink Micro Bluetooth está disponible en tiendas autorizadas y se puede comprar por 120 euros en cualquiera de los tres colores antes mencionados. Si buscabais un altavoz sencillo, fiable, resistente y que mantenga la calidad de sonido sin costar demasiado dinero, esta podrí­a ser vuestra mejor opción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.