Samsung lleva experiencias VR y dispositivos al MadFun de Barcelona

MadFun, el festival de YouTubers e Influencers organizado por Samsung tuvo lugar en Barcelona el pasado fin de semana. Cientos de personas pudieron disfrutar de sus YouTubers y personajes favoritos de internet, viéndolos en directo, realizando distintos espectáculos y actividades. El segundo año de este festival ha sido en Barcelona, concretamente en el Pavellón ”˜”™Fira Gran Via”™”™, en una zona de 500 metros cuadrados. Pero Samsung no solo llevó a influencies a su festival, también mucha tecnologí­a y experiencias VR. A continuación, te contamos todo lo que pudimos ver de la firma en el Festival.

 

El dispositivo recién lanzado de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy Note 8, estaba presente en el Samsung MadFun. Los asistentes pudieron probarlo y tocarlo a través de los pequeños stands que Samsung montó en el pabellón de Fira Gran Via. Además, también podí­an probar otros dispositivos, como las gafas de realidad virtual. O incluso el nuevo reloj inteligente, el Gear Sport. Los visitantes pudieron participar en distintas ‘”™masterclasses”™”™con los dispositivos Samsung, aprendiendo a sacar partido a los distintos servicios que ofrece la compañí­a, como la posibilidad de crear una aplicación con ”˜”™Do it App”™”™. O a aprender trucos y consejos con los principales influencers.

Experiencias de realidad virtual

Anabelle Experiencia VR

Samsung también llevó sus mejores experiencias de realidad virtual. En una de las zonas podí­amos ver el cortometraje ”˜”™Talismán”™”™ dirigido por la propia firma, con el actor Berto romero, como protagonista principal. Talismán es un pequeño corto de 10 minutos donde tres albañiles reforman una antigua casa, y encuentran un objeto extraño detrás de una pared. Después de que uno de los albañiles decidiera quedárselo, el talismán empezará a hacer efecto sobre ellos.

Otra de las experiencias de realidad virtual que hemos podido encontrar en el Samsung MadFun, es un pequeño clip de la pelí­cula de terror Annabelle: Creation. Donde durante unos 4 minutos, nos pasearemos inmersos en la casa de muñecas de Bee. Encontrándonos aterradoras sorpresas por el camino. Además, también podí­amos probar las gafas de realidad virtual con ”˜”™Ministerio del tiempo”™”™. La serie de RTVE que se emite en La 1. Durante unos minutos podemos interactuar con los personajes y sumergirnos en los distintos escenarios de la serie. Por último, también podí­amos descargar nuestra adrenalina con una atracción 4D en realidad virtual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.