LG CineBeam, un proyector HD con hasta 4 horas de autonomí­a

LG acaba de anunciar el lanzamiento en España de su proyector LED LG CineBeam (PH30JG). Este nuevo modelo cuenta con resolución HD y equipa una baterí­a de hasta cuatro horas de uso, algo que lo convierte en uno de los proyectores portátiles con mejor autonomí­a del mercado. El diseño de este proyector tampoco pasa desapercibido. Incorpora su propio pie de soporte para proyectar la imagen a casi cualquier altura. No emplea cables, solo mirroring inalámbrico para teléfonos. Además, cuenta con sonido Bluetooth y una experiencia de visualización de hasta 100 pulgadas. Se puede comprar ya a un precio de 450 euros.

El nuevo LG CineBeam tiene el tamaño perfecto. Podrás llevarlo a casi cualquier parte y sujetarlo con una sola mano. Su peso es de 400 gramos. Otra de sus principales ventajas es la inclusión de un soporte, que te va a permitir ajustar fácilmente el ángulo de proyección que desees. Ofrece la posibilidad de inclinar el dispositivo hasta 70 grados para proyectar la imagen a casi cualquier altura. Ya sea sobre una pared o, incluso, en el techo sin necesidad de usar un trí­pode.

Baterí­a para cuatro horas

El proyector LED de LG cuenta con una baterí­a para más de cuatro horas. Además dispone de un modo ahorro que te permitirá rascar algunos minutos extra. Asimismo, el LED dura hasta 30.000 horas. La compañí­a asegura que podrás disfrutar de hasta 10 años de uso durante 8 horas al dí­a sin necesidad de sustituir la lámpara. En lo que respecta a las conexiones, el LG CineBeam admite mirroring USB Tipo-C, lo que lo dota de compatibilidad con un gran número de dispositivos externos diversos. Además, te dará la opción de ver imágenes, ví­deos o realizar presentaciones en PowerPoint, Word o Excel de forma sencilla tan solo conectando un dispositivo USB. Por su parte, podrás transmitir sonido a sistemas de audio doméstico, auriculares y altavoces portátiles mediante el Bluetooth incorporado.

El nuevo proyector llega también con una función de compartir pantalla sin cables, gracias a la cual podrás visualizar el contenido del teléfono o del ordenador en una pantalla grande. Hay que señalar que cada usuario podrá elegir el tamaño de pantalla que mejor se adapte a sus necesidades. Es completamente libre y va desde 40 hasta 120 pulgadas para disfrutar en cualquier lugar y ambiente.

Precio y disponibilidad

El CineBeam de LG (modelo PH30JG) está ya a la venta en distribuidores especializados (El Corte Inglés, Worten o Carrefour) a un precio de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.