Samsung The Frame, a la venta en España en El Corte Inglés y tienda online

El televisor-cuadro de Samsung, The Frame, es uno de los aparatos tecnológicos más revolucionarios del año. Quizá porque ha sabido combinar perfectamente la calidad de visionado con el diseño. Con pantallas de 43, 53 o 65 pulgadas con resolución Ultra Alta Definicion (4k o UHD), Samsung The Frame se puede comprar actualmente en El Corte Ingles o en la tienda online de Samsung. Su precio parte de los 1.300 euros para el tamaño más pequeño (43 pulgadas). Sube hasta los 2.000 euros para el intermedio (53 pulgadas) y alcanza los 3.000 euros para el modelo de mayor tamaño (65 pulgadas).

Las televisiones Samsung the Frame siguen un concepto original, creativo e innovador. Básicamente, son teles de gama alta, con una estética muy sencilla que pretende imitar un cuadro artí­stico. De ahí­ lo de «The Frame», que significa marco en inglés. Cuando la televisión está encendida nos permite ver todo el contenido multimedia que queramos. Lo novedoso llega cuando se apaga. Es ahí­ cuando podemos admirar todo tipo de imágenes: desde obras de arte, hasta fotos nuestras, pasando por paisajes o capturas de animales.

Gracias a su modo “art”, las televisiones Samsung The Frame están capacitadas para detectar la luminosidad natural de la habitación, adaptándose a ella. Esto llega al punto que si la ponemos en modo fijo (con una sola imagen), se mimetizará con otros cuadros reales que tengamos colgados en la pared. Asimismo, se han incluido accesorios personalizables, como por ejemplo biseles intercambiables como los marcos de un cuadro. También se incluye un soporte de estudio opcional por si no se quiere colgar.

También ahora con fotos de la colección de LUMAS

La galerí­a de fotografí­a LUMAS, creada por los coleccionistas Stefanie Harig y Marc Ullrich, abrió sede en Madrid en septiembre de 2015. LUMAS expone ediciones limitadas de fotos originales firmadas a mano, tanto en formato pequeño como en grande. Con ocasión de la presentación de su nuevo catálogo, LUMAS y Samsung han colaborado juntas en una colección especial en 4K para las teles The Frame. Esta colección, disponible en todo el mundo, puede adquirirse bajo suscripción o por venta a la carta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.