Cómo comprar un Lenovo Yoga Book a buen precio

¿Estás buscando un convertible a un buen precio? Una de las opciones que os recomendamos es el Lenovo Yoga Book. Se trata de un equipo perfecto para transportar, con un bonito diseño y pantalla de 10,1 pulgadas. Está disponible tanto con Android como con Windows 10, por lo que su versatilidad destaca por encima de otros rivales. Su precio variará en función de la versión de software que se escoja, aunque en Internet hemos localizado algunas ofertas bastante jugosas a las que seguro no te vas a poder resistir. Te informamos de algunas.

Ficha técnica del Lenovo Yoga Book

Pantalla 10,1 pulgadas, Full HD (1.920 x 1.200 pí­xeles)
Cámara principal 8 megapí­xeles, enfoque automático
Cámara para selfies 2 megapí­xeles, enfoque fijo
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Intel Atom X5- Z8550, 4 núcleos funcionando a 2,4 GHz, 4 GB LPDDR3
Baterí­a 8.500 mAh
Sistema operativo Windows 10 Pro /Android 6.0 Marshmallow
Conexiones WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE (opcional), Bluetooth v4.0, micro USB, micro HDMI
SIM nanoSIM
Diseño
Dimensiones 256,6 mm de largo x 170,8 mm de ancho x 9,6 mm de grosor, 690 gramos (sin accesorio)
Funciones destacadas sonido Dolby Atmos, stylus incluido
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 500 euros (versión con Android) / 600 euros (versión con Windows)

 

Lenovo Yoga Book en Gearbest

El Lenovo Yoga Book con Android está disponible por 500 euros. La versión con Windows 10 cuesta 600. En Gearbest hemos localizado el convertible por 557 euros gobernado por la plataforma de Microsoft. Se trata de un ahorro de cerca de 50 euros con respecto al precio oficial. Está disponible en color negro con 4 GB de memoria RAM y con enví­o gratis (de 7 a 15 dí­as laborables).

Lenovo Yoga Book Gearbest

Lenovo Yoga Book en Fnac

Si prefieres la versión de Android, cuyo precio oficial es de 500 euros, en Fnac puedes encontrarla por 470 euros, un poco más económica. También está disponible en color negro y con algunas ventajas. Por ser socio de la tienda online puedes ahorrar hasta un 6 por ciento en tu compra final y conseguir 23,50 euros en tu saldo de Socio Fnac . Además, te da la posibilidad de añadir Office 365 personal por solo 50 euros más. Actualmente el Lenovo Yoga Book se encuentra en stock con gastos de enví­o gratis.

Lenovo Yoga Book Fnac

PC Componentes

Igualmente, el Lenovo Yoga Book se puede comprar en PC Componentes por 454 euros (versión Android). Está disponible en color negro con gastos de enví­o de 4 euros. Es decir, no te lo mandan gratis a casa. En cualquier caso, actualmente hay stock y es posible financiarlo sin intereses en hasta 30 meses.

Qué ofrece el Lenovo Yoga Book

Como decimos, el Lenovo Yoga Book es un convertible con caracterí­sticas muy actuales. Cuenta con un sistema de bisagras que le permiten doblarse, de forma que podamos convertirla en portátil o tableta. Es cómoda y ofrece un bonito diseño con un teclado muy manejable que se ilumina en la oscuridad. Este modelo dispone además de un panel táctil de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200 pí­xeles). El Stylus está integrado para facilitar la escritura.

En su interior hay espacio para un procesador Intel Atom X5- Z8550, un chip de 4 núcleos funcionando a 2,4 GHz, que está acompañado de 4 GB de memoria RAM (LPDDR3). La capacidad de almacenamiento es de 64 GB (ampliable) y también ofrece una cámara principal de 8 megapí­xeles con enfoque automático y una baterí­a de 8.500 mAh.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.