HP Spectre 13, portátil renovado con diseño más delgado y panel táctil

HP ha renovado la gama Spectre con nuevos miembros, entre los que se encuentra el HP Spectre 13. El portatil llega para renovar el modelo del año pasado, con un nuevo diseño más delgado y un panel táctil con resolución hasta 4k. En su interior hay cabida para procesadores Intel Core i7 de octava generación y una memoria RAM de hasta 16 GB. Este nuevo modelo también apuesta por el sonido, gracias a los altavoces Bang & Olufsen incorporados.

Su baterí­a alcanza las 11 horas (según configuración) y ofrece un gran conjunto de opciones de conectividad. Entre ellas un puerto USB 3.1 de tipo C. El nuevo equipo se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre a un precio al cambio desde los 1.300 euros.

 

Ficha técnica del HP Spectre 13

Pantalla Táctil de 13,3 pulgadas, resoluciones 4K, que tendrá 332 PPI y un brillo de 340 nits,
Procesador Intel Core i5 o i7 Quad Core Serie U de octava generación
Memoria RAM 8 ó 16 GB
Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
Unidad de DVD No
Almacenamiento Disco SSD de 256 GB a 1 TB
Baterí­a Hasta 11,6 horas
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones WiFi802.11, Bluetooth
Puertos USB 3.1 de tipo A, dos puertos Thunderbolt, USB 3.1 de tipo C
Colores Negro o blanco con detalles dorados
Dimensiones grosor de 10,4 milí­metros, 1,11 kilos de peso
Funciones destacadas altavoces Bang & Olufsen
Fecha de lanzamiento 29 de octubre
Precio Desde 1.300 euros

 

Diseño ligero casi sin marcos

HP ha puesto especial atención en el diseño de este nuevo equipo. Es por ello que ha dotado al HP Spectre 13 con un chasis estilizado. Ofrece un grosor de 10,4 milí­metros, lo que lo convierte en el portátil con pantalla táctil más delgado del mercado. O por lo menos así­ lo ha comunicado la compañí­a. Asimismo, su peso es de solo 1,1 kilos, algo a tener muy en cuenta para los amantes de los portátiles delgados.

HP Spectre 13 diseño

Otra de sus grandes ventajas es que HP ha reducido al máximo los marcos de su pantalla. Ahora son de 5,3 milí­metros en la parte superior y de 9,7 milí­metros en los laterales. Lo positivo es que esta reducción no ha perjudicado a la ubicación de su webcam, que cuenta con un campo de ángulo de visión de 88 grados. La cámara sigue estando posicionada en la parte superior central del panel. En cuanto a su tamaño, es de 13,3 pulgadas con resolución de hasta 4K, por lo que ofrece una densidad de 332 pixeles por pulgada y un brillo de 340 nits.

Gran rendimiento

En el interior del nuevo HP Spectre 13 encontramos procesadores Intel Core i5 o i7 Quad Core Serie U de octava generación. El apartado gráfico corre a cargo de una Intel UHD Graphics 620. Todo ello aderezado con una memoria RAM de 8 ó 16 GB o distintas configuraciones para el almacenamiento: disco SSD de 256 GB a 1 TB.

El Spectre 13 de HP también dispone de altavoces Bang & Olufsen, así­ como un touchpad un 15 por ciento más grande que el de generaciones anteriores. Por su parte ,incluye un puerto de 3,5 milí­metros para audio, WiFi802.11, Bluetooth, dos puertos Thunderbolt, un USB 3.1 de tipo C o un USB 3.1 de tipo A. La baterí­a presume de carga rápida y promete hasta 11,6 horas de autonomí­a.

Precio y disponibilidad

El HP Spectre 13 se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre. Su precio variará mucho en función de la configuración que se elija. No obstante, todo hace indicar que partirá de los 1.300 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.