Compra en España una Lenovo Tab 4 10 Plus con rebaja en Amazon

Ya puedes comprar en España la Lenovo Tab 4 10 Plus. La tableta se puede encontrar en Amazon a un precio rebajado de [amazon_link asins=’B0714PLRD3′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f79c3a6-a81a-11e7-b81e-2d65ef71aee8′]. No es la única tienda que la vende. El Corte Inglés también dispone de ella por un poco más, 404 euros. Esto tiene una explicación. El modelo que se comercializa en este segundo establecimiento es el que cuenta con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Mientras que el que vende Amazon dispone de 16 GB de espacio y 3 GB de RAM. No obstante, ambos la tienen en stock, en color negro y con enví­o gratuito.

 

Lenovo Tab 4 10 Plus

Pantalla LCD IPS 10,1 pulgadas resolución Full HD
Cámara principal 8 megapí­xeles AutoFocus+Flash
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 ó 64 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 625, 3 ó 4 GB de RAM
Baterí­a 7.000 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, WiFi, LTE
SIM nanoSIM
Diseño policarbonato
Dimensiones 247 x 173 x 7 mm (484 gramos)
Funciones destacadas Certificacion Dolby Atmos, Finger Print – Gorila Glass 3, Kids Mode, Radio FM
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 330 euros

 

¿Estás pensando hacerte con una nueva tablet? Puedes echarle un vistazo a la Lenovo Tab 4 10 Plus. Este dispositivo acaba de aterrizar en España y de momento solo la hemos localizado en dos distribuidores: Amazon y El Corte Inglés. Amazon la ha rebajado en las últimas horas un 20 por ciento. De 412 euros ha pasado a costar 330 euros. Se trata de un ahorro importante y además con enví­o gratis. El Corrte Inglés vende una versión un poco más destacada, puesto que cuenta con más RAM y almacenamiento. Su precio es de 404 euros, también con enví­o gratuito.

Prestaciones medianas

No podemos decir que la Lenovo Tab 4 10 Plus sea una tableta de caracterí­sticas de gama alta. Sin embargo, sus especificaciones no están nada mal y supera con creces a muchos rivales de gama media. La tableta cuenta con una pantalla LCD IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. Su diseño es moderno y funcional, con bordes redondeados para una mejor sujeción. No es un dispositivo demasiado grueso o pesado. Sus medidas exactas son 247 x 173 x 7 mm y su peso es de 484 gramos.

Lenovo Tab 4 10 Plus

En el interior de la Lenovo Tab 4 10 Plus hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un chip de ocho núcleos que está acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 ó 64 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, la tableta equipa un sensor principal de 8 megapí­xeles con autoenfoque y Flash y un sensor secundario para videollamadas o selfies de 5 megapí­xeles.

Sonido Dolby Atmos

La Lenovo Tab 4 10 Plus tampoco va a dejar indiferente en lo que respecta al sonido. La tableta cuenta con certificación Dolby Atmos para una mayor calidad de audio. Además, monta una baterí­a de 7.000 mAh y está gobernada por Android 7.1.1. En cuanto a conexiones, este modelo ofrece un amplio ramillete de opciones: Bluetooth 4.2, GPS, USB de tipo C, WiFi o LTE.

Como habréis ido comprobando, la Tab 4 10 Plus es un equipo perfecto para trabajar o para nuestros ratos de ocio. Su procesador y memoria RAM están a la altura y nos van a permitir mover algunas de las apps más populares de la Google Play. A esto hay que sumar puerto USB tipo C y Android 7.1.1. Sin duda una tableta que no está nada mal para el precio que tiene ahora en Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.