Acer Spin 5, convertible plegable con sonido de alta calidad

tuexperto RecomendadoEl nuevo portátil Acer Spin 5 es un convertible con bisagra plegable que se puede doblar en distintos ángulos para usarlo como ordenador o como tablet. Viene de serie con Windows 10 Home y destaca especialmente por su sistema de sonido de alta calidad.

De hecho, el Acer Spin 5 incorpora la tecnologí­a de sonido envolvente Dolby Atmos y el sistema TrueHarmony de Acer. Además, los altavoces reproducen sonido de alta definición para que el usuario pueda disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales.

No solo eso: una de las caracterí­sticas más interesantes es la compatibilidad con el asistente Cortana. El ordenador cuenta con cuatro micrófonos y un sistema de detección de voz inteligente.

El Acer Spin 5 se puede comprar en varias versiones diferentes. Hay dos tamaños de pantalla (13 pulgadas y 15 pulgadas) y algunas opciones para configurar el interior, como por ejemplo el añadido de la tarjeta gráfica NVIDIA en el modelo de 15 pulgadas.

Diseño atractivo y buena pantalla en el Acer Spin 5

Durante la feria de tecnologí­a IFA 2017 en Berlí­n, Acer presentó una nueva serie de equipos, en los que se incluí­a el nuevo Acer Spin 5. Con este convertible, Acer apuesta por el diseño y la comodidad, y ha creado un equipo válido tanto para trabajar como para disfrutar de pelí­culas y series.

El dispositivo cuenta con un sistema de tabletas que permite distintas posiciones, por lo que podremos usarlo como tablet o como portátil estándar. Además, la pantalla tiene resolución Full HD (1080 x 1920 pí­xeles) y muestra colores con gran nitidez.

acer spin 5 tienda de campaña

La pantalla es, sin duda, uno de los puntos fuertes del nuevo Acer Spin 5: podremos elegir entre un panel táctil de 13 pulgadas o de 15 pulgadas. El cuerpo tiene un diseño resistente con acabado en metal y pesa algo más de kilo y medio (1,6 kg), o 2 kg para el modelo de 15 pulgadas.

Por otra parte, el panel de los nuevos ordenadores Acer Spin 5 es compatible con el lápiz óptico Acer Active Stylus y con el sistema Windows Ink. La ventaja principal de usar este lápiz es que mejora la precisión para los trazos finos y el diseño.

Interior potente con procesadores de última generación

Los ordenadores convertibles Acer Spin 5 vienen de serie con los procesadores Intel-Core de octava generación y con 16 GB de memoria RAM DDR4. Para los usuarios más exigentes con los gráficos, Acer ofrece la opción de adquirir la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 en la versión de 15 pulgadas.

Desde la marca aseguran que el ordenador se puede usar, por tanto, para trabajos profesionales de producción de contenidos o para gestionar gráficos sin ver afectada la velocidad.

acer spin 5 ordenador

Para mejorar la conexión a Internet, el ordenador cuenta con una antena omnidireccional ExoAmp, que colocada en un lugar estratégico que asegura una conexión estable sin importar dónde esté colocado el equipo.

El sistema operativo en los Acer Spin 5 es Windows 10 Home. Y los resultados de autonomí­a prometen bastante: podrí­amos conseguir hasta 13 horas de trabajo, sin necesidad de carga,

Sonido de alta definición con altavoces potentes

Otra de las caracterí­sticas estrella del Acer Spin 5 es el sonido de alta calidad. En concreto, el equipo cuenta con dos altavoces frontales distribuidos para que no se puedan bloquear de ningún modo.

Tampoco podí­a faltar la tecnologí­a Dolby Audio Premium y el sistema Acer TrueHarmony, que garantizan sonido envolvente para garantizar la inmersión total en los contenidos audiovisuales.

En cuanto a la captación de sonido, el ordenador tampoco se queda corto. El Spin 5 de Acer tiene certificado Skype for Business y usa cuatro micrófonos combinados con tecnologí­a de reconocimiento de voz remoto.

acer spin 5 ordenador portátil convertible

Esto significa que podemos usar el asistente de voz Cortana con el convertible, para realizar todo tipo de tareas: comprobar el estado del tráfico, consultar el pronóstico del tiempo o recibir un resumen de la agenda del dí­a, y todo ello en modo «manos libres».

Ficha técnica de los nuevos Acer Spin 5

Acer Spin 5

Pantalla 13,3 pulgadas, HD de 1080 x 1920 pí­xeles pí­xeles (331 ppp)
Memoria interna 128 GB / 256 GB (SSD)
Procesador y memoria RAM Intel-Core i8 / 16 GB RAM
Baterí­a Hasta 13 horas de autonomí­a con uso moderado
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones WiFi, USB de tipo C, USB 2.0, HDMI, cable de red
Diseño Metal
Dimensiones 15,9 milí­metros de grosor (1500 gramos) para el modelo de 13 pulgadas

17,9 milí­metros de grosor (2000 gramos) para el modelo de 15 pulgadas

Funciones destacadas Convertible, touchpad, pantalla táctil, sonido Dolby Atmos, altavoces 360 grados, lápiz óptico Acer Stylus, asistente Cortana
Fecha de lanzamiento Otoño 2017
Precio Desde 900 euros  (13 pulgadas) / Desde 100 euros (15 pulgadas)

 

Precio y disponibilidad de los nuevos convertibles Acer Spin 5

En otoño de 2017 Acer traerá al mercado español dos modelos diferentes del Acer Spin 5: uno de 13 pulgadas y otro de 15 pulgadas. Lógicamente, el tamaño de la pantalla también influye en el tamaño total del dispositivo y en el peso.

  • El modelo de 13 pulgadas pesa 1,5 kg y tiene 15,9 milí­metros de grosor.
  • La versión de 15 pulgadas pesa 2 kg y mide 17,9 milí­metros de grosor.

Los dos modelos se venden con procesador Intel-Core de octava generación, memoria DDR4 de 16 GB y hasta 13 horas de autonomí­a sin recargar la baterí­a. Además, como se ha mencionado, el modelo de 15 pulgadas se puede encargar con tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 opcional.

acer spin 5 diseño

El modelo de pantalla más pequeña se puede conseguir desde 900 euros, y para la versión de 15 pulgadas tendrí­amos que pagar desde 1000 euros en función de las prestaciones y opciones que elijamos.

Siempre es conveniente consultar las especificaciones exactas, con las diferentes opciones de configuración, antes de realizar la compra. Se pueden conocer todos los detalles en la web de Acer o en los distribuidores oficiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.