HP EliteOne 1000, un ordenador todo en uno con pantalla curva

Elegante, con un diseño limpio y con muchas opciones de personalización. Así­ es el ordenador todo en uno HP EliteOne 1000 All In One. Un ordenador para empresas que evita los molestos lí­os de cables sin renunciar a la potencia. Y es que las compañí­as podrán optar por distintas configuraciones de procesador y memoria para adaptarlo a sus necesidades. Todo ello con la opción de incluir una pantalla curva de 34 pulgadas para una experiencia más inmersiva -en su configuración más potente-. Estará disponible este mismo mes de septiembre a un precio de partida de 1.000 euros. Te contamos las principales caracterí­sticas del HP EliteOne 1000.

 

Ficha técnica HP EliteOne 1000 G1 All In One

Pantalla 23,8 pulgadas táctil o no táctil, 27 pulgadas o 34 pulgadas curva (en todos los casos Full HD)
Procesador Hasta Intel Core i7 de sexta generación
Memoria RAM Hasta 32 GB SDRAM LPDDR3-1866
Tarjeta gráfica Integrada con el procesador
Audio Altavoces estéreo
Almacenamiento Hasta 2 TB disco duro SATA
Hasta 1 TB SSD PCie
Baterí­a
Sistema operativo Windows 10 Pro
Conexiones Intel Dual Band Wireless-AC 8265 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi y Bluetooth 4.0
Puertos
4 USB 3.1, 2 USB 3.1 tipo C, HDMI 1.4a, 1 RJ-45, 1 DisplayPort, Salida para auriculares
Colores Gris y plata
Dimensiones 53,95 x 3,3 x 32,49 centí­metros (peso a partir de 8,21 kg)
Funciones destacadas Cámara web HD de 2 megapí­xeles, HP BIOSphere Gen3, HP DriveLock y DriveLock automático, HP Sure Start Gen3
Fecha de lanzamiento Septiembre
Precio Desde 1.000 euros

Dos HP EliteOne 1000

Un ordenador elegante para el despacho

No hay duda de que uno de los aspectos más destacados de este PC es su diseño. Sobre todo, en su configuración con pantalla curva de 34 pulgadas. También se puede optar por configuraciones de 23,8 pulgadas (táctil o no táctil) o de 27 pulgadas (no táctil). El hecho de incluir todas las conexiones, procesador y otros elementos en una base muy fina nos evita lí­os de cables. Además de potenciar su atractivo.

Las dimensiones del modelo de partida se colocan en los 53,95 x 3,3 x 32,49 centí­metros, junto a un peso de 8,21 kilos. Una de las caracterí­sticas del HP EliteOne 1000 que más se han cuidado es su cámara web para videoconferencias. Esta cámara emerge solo cuando se hace uso de ella (lo cual es una ventaja a nivel de privacidad) y tiene una resolución de 2 megapí­xeles. Los usuarios también pueden optar por una cámara de mayor calidad Full HD.

Procesadores y memoria

Precisamente, otra de las claves de este ordenador para empresas está en sus opciones para adecuarlo a las necesidades de cada empresa. Partiendo del procesador integrado, que se mueve en un rango muy amplio entre un chip Intel Celeron y un Intel Core i7 de sexta generación. Cualquiera de estos procesadores se puede combinar con una memoria RAM máxima de hasta 32 GB. Eso sí­, en todos los casos no se ofrece la opción de combinarlo con un procesador gráfico dedicado. Esto puede ser un hándicap según el uso que le queramos dar al All In One.

En cuanto a su memoria interna, el HP EliteOne 1000 también ofrece un amplio abanico de elecciones. Por un lado, podemos optar por un disco duro de tipo SATA de hasta 2 TB. Pero más interesante aún es la opción de apostar por una memoria de tipo SSD. En su configuración más potente contaremos con un disco SSD de tipo PCIe de hasta 1 TB.

HP-EliteOne-1000-G1 lateral

Conexiones completas y funciones avanzadas

Tampoco se queda atrás este ordenador para empresas en el apartado de los puertos y conexiones. Y es que tenemos hasta cuatro puertos USB de tipo 3.1 y dos puertos de tipo C (uno de ellos con carga rápida). También se incluye un puerto HDMI, un puerto DisplayPort de salida y otro de entrada y una salida para auriculares. La conexión a Internet se realiza tanto por medio de WiFi como por cable.

El HP EliteOne 1000 incorpora el sistema operativo Windows 10 Pro. La compañí­a estadounidense también ofrece distintas soluciones de corte empresarial como HP Sure Start Gen3 para gestionar los PC de la empresa. O para controlar la seguridad de los equipos en tiempo real y manejar las actualizaciones (un verdadero dolor de cabeza). En caso de necesitarlo, es posible incorporar un lector de huellas dactilares para potenciar su seguridad.

En definitiva, un PC todo en uno completo y elegante que está disponible desde un precio de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.