Consigue un Lenovo Ideapad 700-15ISK por solo 630 euros

¿Estáis buscando un ordenador nuevo? ¿Queréis un equipo potente pero tenéis un presupuesto ajustado? No os preocupéis, con esta oferta lo tendréis. Hemos localizado el Lenovo Ideapad 700-15ISK en oferta en Amazon con un precio de 630 euros. Su precio habitual es de 900 euros, así­ que tendremos un descuento de nada menos que 270 euros. Con este ajustado precio conseguiremos un ordenador con pantalla Full HD, mucha memoria, una gráfica potente y un buen procesador. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El Lenovo Ideapad 700-15ISK es un ordenador muy completo, perfecto para casi cualquier usuario. Cuenta con una pantalla 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta gran resolución permite que las imágenes se vean más ní­tidas y vivas, al igual que los juegos y ví­deos.

En cuanto a su diseño, combina un elegante color negro por fuera con un gris plata en la parte interior. Sus dimensiones son bastante contenidas para su pantalla, con un grosor de 22,7 milí­metros y un peso de unos 2,3 kilogramos.

oferta Lenovo Ideapad 700-15ISK procesador

En el interior del Lenovo Ideapad 700-15ISK encontramos un procesador Intel Core i5-6300HQ. Se trata de un chip con cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 12 GB de memoria RAM DDR4, una cantidad más que interesante.

Del almacenamiento se encargará un disco duro de 1 TB. Es una buena capacidad, pero echamos de menos que incluye un disco SSD para acelerar el sistema. Por otro lado, el Lenovo Ideapad 700-15ISK incluye una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 950M con 4GB de memoria. No es la gráfica más potente, pero sí­ nos permitirá jugar de vez en cuando sin muchas pretensiones.

Para completar este buen hardware tenemos dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto Giga Ethernet y un lector de tarjetas 4 en 1. Además, a nivel inalámbrico, incluye conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4,0.

oferta Lenovo Ideapad 700-15ISK sistema operativo

Para controlar toda esta tecnologí­a, el Lenovo Ideapad 700-15ISK llega con Windows 10 Home preinstalado. En definitiva, como decí­amos, un ordenador que ofrece un buen conjunto técnico con un precio muy competitivo. Y recordamos la oferta. Hemos localizado el Lenovo Ideapad 700-15ISK en Amazon por 630 euros. Se trata de una oferta del dí­a de Amazon, así­ que si os interesa daros prisa. La oferta finalizará en 6 horas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...