Cómo comprar entradas para el concierto de Lady Gaga en Internet

La cantante neoyorquina Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida internacionalmente como Lady Gaga, tendrá doble parada el próximo dí­a jueves 21 y viernes 22 de septiembre en nuestro paí­s. Concretamente, visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar en directo su último trabajo, Joanne. Si no quieres quedarte sin entradas, recomendamos hacer la compra lo antes posible.

Date prisa: las entradas del concierto de Lady Gaga están volando

Si no quieres quedarte sin ver a Lady Gaga en concierto el próximo viernes 22 de septiembre debes ingresar en la página de Livenation o en la de Ticketmaster. Te recordamos que si tienes menos de 16 años deberás ir al concierto acompañado por tu padre, madre o tutor legal. De entre todas las categorí­as de entrada disponibles para los dos dí­as, no todas se encuentran disponibles. Por lo tanto, os vamos a indicar cuáles puedes comprar ahora mismo.

lady gaga entradas

Dancing in Circles Package: 191.50 euros, solo jueves (regalo, acreditación y staff de cortesí­a).

Vip Party Package: 207 euros (entre otros privilegios, fiesta con DJ exclusiva). Disponible jueves y viernes.

Perfect Illusion Package: 264 euros (asiento numerado de 1ª categorí­a, entre otros privilegios). Disponible solo jueves.

Come to Mama Package: 223 euros (sé de los primeros en entrar al concierto y más). Disponible solo jueves.

Entrada general: para el jueves, la entrada de pista está agotada. Ahora mismo solo están disponibles entradas con asiento reservado, que van desde los 45 euros a los 108.50. El viernes se complica: solo hay entradas de 88.50 euros y 108.50 euros.

Según cuentan sus fans, el último disco de Lady Gaga, Joanne, es su obra más í­ntima y personal. Ha querido dar un poco de lado esa imagen frí­vola de í­dolo del pop para abrazar otros géneros más ‘serios’ para así­ encontrar el reconocimiento artí­stico. Si logra su objetivo está por verse. A ella podremos verla, en directo, el próximo jueves 21 y viernes 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las puertas del recinto se abrirán a las 19:30 de la tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.