Samsung The Frame, elegante televisor QLED ahora también en 43 pulgadas

tuexperto RecomendadoAdemás de ampliar su gama alta de QLED con las Q8F de pantalla plana, Samsung lanzaba otra novedad. En la IFA de Berlí­n, la marca ha presentado una nueva versión de su elegante televisor The Frame. A las existentes de 55 y 65 pulgadas, habrá ahora una The Frame de 43 pulgadas. Recordemos que estos televisores duplican su funcionalidad como cuadros artí­sticos. La nueva Samsung The Frame de 43 pulgadas tendrá un precio que rondará los 1.500 euros.

Televisión y arte

Los televisores Samsung de la serie the Frame, lanzados a principio de este año, sin una idea muy original. Son teles de alta gama, con una estética minimalista que imita un cuadro artí­stico por su marco. Es lo que les da nombre pues Frame significa “marco” en inglés. Pero lo importante está dentro del marco: estos Samsung pueden dejarse encendidos horas mostrando imágenes. Podremos mostrar paisajes, fotos, incluso obras de arte.

samsung the frame

Ese “Modo Arte” de las Samsung The Frame es el que permite al usuario elegir qué quier mostrar. Hay un amplio catálogo de más de mil obras de arte, recién incorporadas las del Museo del Prado español. Están catalogadas por temática, desde arquitectura a paisajes o vida salvaje. En ese modo, el televisor activa un modo de bajo consumo de energí­a, desactiva otras funciones y deja la imagen visible. Se convierte, pues, en un cuadro decorativo, cuyo marco se puede personalizar y que cuesta distinguir de una obra impresa.

samsung the frame

Ahora también 43 pulgadas

Esta serie se lanzó con dos modelos, de 55 y 65 pulgadas, pero parece que hubo demanda de un modelo más pequeño. Personas que lo quieren para una segunda estancia, por ejemplo. O para un apartamento más pequeño. Les gustaba la idea pero 55 pulgadas ya era demasiado grande (y cara). Por eso llega ahora esta The Frame de 43 pulgadas. Combina igualmente tecnologí­a y arte como sus hermanas mayores. La pantalla es de resolución 4K UHD aunque no usa un panel QLED de la última generación. Para el vicepresidente del negocio de pantallas digitales en Samsung, Sang-ho Cho: “Nuestra recientemente expandida gama de televisores QLED y esta versión de 43 pulgadas de la The Frame nos lleva a nuevas posibilidades para televisiones con su innovadora tecnologí­a y bonito diseño, que refleja el estilo que buscan muchos consumidores”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.