Alcatel A7 XL, caracterí­sticas, precio y opiniones

Alcatel ha lanzado su nuevo móvil Alcatel A7 XL en la feria de tecnologí­a IFA 2017 de Berlí­n. El «hermano mayor» del Alcatel A7 destaca por su pantalla de gran tamaño (6 pulgadas) y su cámara dual para obtener fotografí­as de gran nitidez.

Además, la cámara cuenta con varias funciones interesantes, como el modo Bokeh o la función Miracast, que permite compartir las fotos directamente con un dispositivo Smart TV.

Alcatel A7 XL: diseño y pantalla

El nuevo smartphone Alcatel A7 XL tiene una pantalla táctil IPS de 6 pulgadas con cristal curvo 2.5 D y ratio 16:9. Su resolución es Full HD (1920 pí­xeles x 1080 pí­xeles).

alcatel a7 xl metalizado

La pantalla se enmarca en un diseño elegante metalizado (en aluminio) para un móvil de 8,65 milí­metros de grosor y 175 gramos de peso. El terminal saldrá a la venta en dos colores: dorado o negro.

El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera del teléfono, justo por debajo de las lentes de la cámara principal.

Galerí­a

Interior potente y buena baterí­a

El smartphone A7 XL de Alcatel funciona con un procesador MediaTek de ocho núcleos (cuatro funcionando a 1,5 GHz y otros cuatro a 1 GHz) y tiene 3 GB de memoria RAM.

En cuanto al espacio de almacenamiento, podremos disfrutar de 32 GB de almacenamiento interno. También se puede usar una tarjeta microSD de ampliación de hasta 32 GB.

También hay que mencionar que el smartphone Alcatel A7 XL es DualSIM y viene de serie con Android 7.1 Nougat.

Pero lo más destacado es sin duda la baterí­a: en este móvil es de 4.000 mAh, lo que promete muy buenos datos de autonomí­a para un uso intensivo del teléfono. Y está equipado con carga rápida: podremos obtener hasta el 50% de carga en 40 minutos.

Alcatel A7 XL

Pantalla 6 pulgadas, HD de 1.920 x 1080 pí­xeles
Cámara principal 12 + 2 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 5 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 32 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos (4 a 1,5 GHz + 4 a 1 GHz) , 3 GB
Baterí­a 4.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.1 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, WiFi
SIM DualSIM
Diseño Aluminio, lector de huellas dactilares
Dimensiones 159.6 x 91.5 x 8.65 milí­metros (150 gramos)
Funciones destacadas Cámara con efecto Bokeh
Fecha de lanzamiento Noviembre 2017
Precio 280 euros

 

Así­ es la cámara dual del Alcatel A7 XL

El nuevo móvil de Alcatel cuenta con una cámara principal dual de 12 + 2 megapí­xeles. Las dos lentes trabajan conjuntamente para lograr mayor profundidad de campo y mejoras en el enfoque.

La aplicación de cámara permite, entre otras funciones, volver a enfocar después de cada disparo. De este modo, podremos escoger en cada circunstancia la mejor opción para la escena que se quiere fotografiar.

alcatel a7 xl fotos

Uno de los puntos fuertes de la cámara del Alcatel A7 XL es el modo Bokeh. Se trata de un conocido efecto para fotos que permite capturar escenas con muy baja profundidad de campo. El resultado es un fondo artí­sticamente borroso sobre el que destaca la persona del primer plano. El modo Bokeh, de hecho, es muy interesante para las fotos de tipo retrato.

Para que sea más fácil disfrutar de las imágenes una vez capturadas, el móvil también cuenta con la función Miracast. Al activarla, podremos conectar el móvil directamente a un dispositivo Smart TV y ver las fotos en pantalla grande.

Por otra parte, la cámara secundaria es de 5 megapí­xeles y puede grabar ví­deo en calidad Full HD (1080p a 30 fps).

alcatel a7 xl

Precio y disponibilidad

El nuevo Alcatel A7 XL saldrá a la venta en noviembre en colores negro o dorado. Tendrá un precio de 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.