Philips lanza nuevos monitores profesiones con 8K y multipantalla

En el IFA 2017 estamos viendo como las tendencias del mercado se acentúan cada vez más en cuanto a pantallas, ya sean monitores o televisiones. El público pide menos marcos, mayores resoluciones y tecnologí­as de mejora de imagen. Los nuevos monitores de Philips son la respuesta a esta tendencia.

Philips ha lanzado nuevos monitores entre los que destaca su diseño, pero sin olvidar las prestaciones. Nos encontramos con ampliaciones de familias, yendo desde menores a mayores pulgadas, así­ como también innovación en pantallas con resoluciones que quitan el hipo además de añadir nuevas funcionalidades para mejorar la usabilidad.

Nuevos monitores profesionales
Monitores curvos

Philips ha ampliado su familia de monitores curvos, ahora encontramos que van desde las 27 hasta las 49 pulgadas de tamaño. En cuanto a las lí­neas de diseño de estos monitores, vemos que son minimalistas y elegantes. Encontramos con unos marcos muy reducidos para que parezca que el monitor es todo pantalla. Los materiales y acabados son de calidad.

Al ser una pantalla curva tenemos un efecto envolvente al trabajar o consumir contenido. Además de esto cuentan con los últimos avances en mejora de imagen. Cuentan con HDR por lo que tendremos una reproducción de colores mucho mejor y un brillo mayor. Esta tecnologí­a la podremos aprovechar al consumir contenido que tenga esta posibilidad como hemos visto con la alianza para el estándar HDR. Pero también han pensado en el apartado profesional.

Los fotógrafos, diseñadores o editores pueden beneficiarse de estas pantallas. Esto es porqué incluyen dos tecnologí­as para la mejora del color y mostrar un mayor rango dinámico además de ser más reales y mostrar mayor contraste. Estas tecnologí­as son Ultra Wide-Color y Quantum Dot. En cuanto a conexiones vienen con un estándar para el futuro que es el USB-C.

Monitores planos

Está claro que no solo iban se iban a ver mejoras en los monitores curvos. Los más “tradicionales” también han cambiado. En cuanto al diseño, nos encontramos con las tendencias principales del mercado; marcos reducidos, materiales de calidad y construcción sólida. Pero cuentan con una caracterí­stica que los separa de los monitores curvos, la posibilidad de algunos modelos de girar 180 grados. Pudiendo usarse de manera vertical, además de poder levantar la altura mucho más para usarlos en una posición cómoda.


En cuanto a las tecnologí­as de la pantalla, vemos que cuenta con mejoras de imagen como el HDR para poder disfrutar de contenido multimedia con mayor definición y detalle. Además, para el uso profesional contamos con tecnologí­as que nos permiten obtener mejor resultado en la edición de fotografí­a, video ya que nos muestran mayores gamas de colores y colores más reales. Son las dos tecnologí­as mencionadas con anterioridad. Sin olvidar el USB-C para la facilidad de conexiones en un futuro.

Monitores ultrawide

En esta familia solo vemos un nuevo integrante. El Philips 492P8, un monitor de 49 pulgadas con un diseño curvo. Su principal objetivo con estas pulgadas es sustituir al uso de dos monitores. Una de las ventajas del formato que tiene y de su tamaño es que es perfecto para el trabajo en multitarea, podemos tener infinidad de pestañas abiertas ya que el espacio de escritorio que tendremos será enorme. Contamos con últimas tecnologí­as como son las conexiones USB-C que nos permiten transmitir con una sola conexión tanto video, audio como al mismo tiempo cargar un portátil. Este monitor también cuenta con un diseño atractivo sin marcos y con materiales de calidad.

Philips lanza nuevos monitores profesiones con 8K y multipantalla

Monitores 8K

La gran apuesta de Philips. Hasta la fecha contábamos con resoluciones 4K que ya nos parecí­an algo traí­do del futuro. Pero Philips ha arriesgado con un monitor 8K UHD que tiene el doble de resolución horizontal y vertical que un 4K UHD contando con cuatro veces más pixeles en total. Este monitor es la gran apuesta por parte de Philips para los creadores de contenido.  Nos encontramos ante 32 pulgadas con una densidad de pixeles altí­sima en concreto 289.41 pixeles por pulgada.

Philips lanza nuevos monitores profesiones con 8K y multipantalla

Al estar principalmente destinado a espacios de trabajo, contamos con un soporte o base inteligente que podemos ajustar a diferentes alturas y posiciones para poder trabajar con mayor comodidad. Contamos también con diferentes conexiones dentro del propio monitor como son USB y USB-C además de HDMI.

Philips ha hecho una apuesta clara con estas nuevas lí­neas de monitores. Otorgar mejoras tecnológicas para poder tener la mejor imagen posible tanto para el consumo de contenido multimedia como para espacios de trabajo. Además de conexiones actuales como son el USB-C que nos permite pasar datos a una mayor velocidad y conectar de manera más sencilla los periféricos. Todo esto sin descuidar un diseño sin marcos y con acabados de calidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.