Acer Swift 5, ultraportátil ligero de menos de 1 kilogramo de peso

La empresa de tecnologí­a taiwanesa Acer acaba de presentar su nueva gama de ultraportátiles para uso doméstico, el nuevo Acer Swift 5. Un portátil, este, de un kilo de peso, procesador Intel Core de octava generación y una baterí­a que aportará hasta 8 horas de uso para el usuario. Como vemos, Acer apuesta por los equipos portátiles, cómodos y funcionales, que nos ayuden en nuestra tarea diaria, que sean eficientes sin alardes y que cumplan.

El nuevo Acer Swift 5, llévalo encima por menos de 1 KG de peso

El nuevo Acer Swift 5 está diseñado, especialmente, para aquellos usuarios que necesiten transportar muy a menudo el equipo. No hay nada más molesto que tener que llevar encima un equipo demasiado pesado, sobre todo para estudiantes y trabajadores cuyo portátil es, sin duda, una herramienta indispensable en su dí­a a dí­a. Para ellos, el disponer de un equipo ligero es una prioridad, y aquí­ entra en escena el Acer Swift 5, pues tiene un peso de menos de 1 kilo.

El armazón de este Acer Swift 5 no llega a pesar ni un kilo gracias a los materiales de los que está fabricado. Estos son: una aleación ultraligera de magnesio y litio en la parte superior e inferior, además de aleación de magnesio y aluminio en la zona donde reposan las muñecas.

En su interior, el Acer Swift 5 alberga un procesador Intel Core de octava generación, presentados hace muy poco por la marca. Además, dispone de una autonomí­a bastante decente, llegando a las 8 horas sin estar conectado a la red. Además dispone de sistema operativo Windows 10  y tecnologí­a wireless 2×2 802.11ac. Un equipo con el que podrás, también, trabajar de noche, gracias a su teclaro retroiluminado.

La pantalla del Acer Swift 5 es un panel IPS de resolución Full HD, muy delgado para optimizar la experiencia de visionado multimedia. Además, ofrece la tecnologí­a de audio DOLBY Premium, Skype for Business (para asegurar videoconferencias ní­tidas) y, por supuesto, el asistente inteligente de Windows, Cortana.

Precio y disponibilidad

El Acer Swift 5 estará disponible en España a partir del próximo mes de diciembre a un precio de venta recomendado de 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.