Acer Spin 5, convertible con bisagras y altavoces 360 grados

Con motivo de la celebración de la feria IFA 2017, la marca taiwanesa Acer presenta una serie de equipos destinados a engrosar su catálogo durante el segundo semestre de 2017. Entre ellos se encuentra el portátil ultradelgado y ligero Acer Swift 5 y este nuevo convertible del que os damos buena cuenta. El nuevo Acer Spin 5 es un convertible con bisagras y altavoces 360 grados con los que tener una experiencia multimedia completamente inmersiva.

Convertible sin escatimar en potencia

Un portátil que, según afirma la propia marca, combina una gran potencia con la caracterí­stica de ser un convertible. Un equipo con carcasa metálica que está destinado a usuarios domésticos y profesionales. Su pantalla puede modificarse de posición hasta adoptar la forma de una tablet. Es, pues, una pantalla táctil con la que determinados trabajos podrán llevarse a cabo de un modo más cómodo y práctico. El Acer Spin 5 podrá cambiar de portátil estándar a tablet, pasando por la forma de ‘tienda de campaña’, tan práctica para cuando estamos viendo una pelí­cula o serie.

Acer Spin 5 tienda campaña

Tenemos disponibles dos modelos del Acer Spin 5. Por un lado, pantalla de 13 pulgadas y un peso de kilo y medio, con grosor de 15,9 milí­metros. La otra, la versión de 15 pulgadas, 2 kilos de peso y 17,9 milí­metros de grosor. El Acer Spin 5 viene equipado con un procesador Intel Core de octava generación, presentado hace unos dí­as por la propia marca. Además, memoria DDR4, hasta 13 horas de baterí­a y tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 opcional para el modelo de 15 pulgadas.

Como decí­amos, y teniendo en cuenta las caracterí­stias, este ordenador no se queda en el mero uso doméstico, sino que asegura rendimiento eficaz en tareas exigentes como la edición de ví­deo o diseño gráfico. La resolución del panel, obviamente, es Full HD.

La pantalla táctil del Acer Spin 5 son compatibles con el lápiz óptico de Acer, el Active Stylus. Además dispone de antena omni-direccional ExoAmp que optimiza la posición de la antena del portatil para asegurar la mejor conexión inalámbrica.

Tecnologí­a de altavoces envolvente

Este nuevo equipo Acer Spin 5 también tiene mucho que ofrecer en el aspecto del audio. Al igual que su equipo de marca el Acer Swift 5, contiene la tecnologí­a de audio DOLBY Premium. Los altavoces del Acer Spin 5 están colocados, en la frontal del equipo, de tal manera que nunca podrán ser bloqueados. Además, Skype for Business y 4 micrófonos integrados con reconocimiento de voz remoto para acceder a Cortana desde 4 metros de distancia. Estos micrófonos aseguran una eficiencia mejorada con el asistente inteligente de Microsoft, que nos puede ayudar a saber qué tiempo va a hacer, buscar cualquier duda que tengamos en nuestro navegador así­ como planificar tareas.

Precio y disponibilidad del nuevo Acer Spin 5

Según datos ofrecidos por la propia marca Acer, este nuevo convertible potente Acer Spin 5 se pondrá a la venta, en tiendas de toda España, a partir del próximo mes de septiembre. El precio de venta recomendado por Acer es de 900 euros para la versión más pequeña de 13 pulgadas. Si decides decantarte por la versión mayor de 15 pulgadas, entonces te tocará desembolsar la cantidad de 1000 euros.

Las especificaciones exactas, así­ como el precio final del equipo y su disponibilidad varia dependiendo de la región en la que te encuentres. Para más información, ponte en contacto con tu oficina Acer más cercana o buscando un distribuidor autorizado por la marca en www.acer.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.