Acer Holo360 y Acer Vision360, nuevas cámaras de 360 grados conectadas

Aprovechando el marco del IFA de Berlí­n, Acer ha anunciado nuevas cámaras de 360º con conectividad LTE. Se trata de las Acer Holo360 y Acer Vision360. La primera es una cámara todo en uno que permite a los usuarios capturar, visualizar, editar y compartir con tan solo un dispositivo. La segunda es una cámara para el coche conectada a la nube, que ha sido diseñada para evitar preocupaciones cuando estemos al volante. Veamos con más detalle en qué consisten estas dos nuevas cámaras.

Acer Holo360

La nueva Acer Holo360 es perfecta para retransmitir ví­deos en 360 grados. Y no solo eso, dispone de ópticas anomórficas certificadas por ImmerVision para capturar imágenes de alta resolución sin ningún tipo de distorsión. Según ha confirmado la propia Acer, la Holo360 captura fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y ví­deo 4K. Este nuevo modelo alberga en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Tiene la capacidad de unir ví­deos en tiempo real, pero además incluye conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas.

La Acer Holo360 funciona con Android 7.1. Gracias a ello, los usuarios podrán disfrutar de diferentes aplicaciones y compartir sus fotos y ví­deos en 360 grados a través de la redes sociales. Además, podrán previsualizar ví­deos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizar con un teléfono móvil u ordenador.

Acer Vision 360

La nueva Acer Vision360 ha sido fabricada para que cada ángulo que rodea nuestro coche quede completamente seguro en caso de accidente. Para ello cuenta con dos cámaras trabajando juntas para ofrecer cobertura de 360º y grabación en calidad 4k. En caso de colisión del vehí­culo, automáticamente se disparará una grabación con coordenadas GPS con el lugar del incidente. Esta grabación no solo estará a salvo en una zona segura del almacenamiento interno del dispositivo, también se subirá a la nube para salvaguardar mejor las pruebas. Por seguridad, la Acer Vision360 ha de instalarse en el parabrisas del coche. De forma que quede alineada con la visión del conductor para conocer en todo momento la velocidad actual.

Por un lado, esto es a nivel de seguridad. Pero la Acer Vision360 tampoco se olvida de la diversión. En este sentido, los usuarios podrán grabar sus viajes y momentos especiales, reviviendo la experiencia en cualquier lugar después gracias a su cabezal para la realidad virtual. Todo esto con un diseño funcional y una interfaz cómoda y agradable.

Precio y disponibilidad

La Acer Holo360 estará disponible en España a partir del cuarto trimestre a un precio entorno a los 350 euros. De momento no hay detalles de la Vision360. En cuanto tengamos datos de precio y fecha de salida actualizaremos la noticia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.