MEDION Erazer X87001, un PC gaming con procesador Intel Core i9

El fabricante de ordenadores MEDION ha aprovechado la celebración de la Gamescom 2017 para presentar su último ordenador gaming. Se llama MEDION Erazer X87001 Limited Edition y llega cargado con el último y más potente hardware del mercado. Un equipo que incluye el nuevo procesador Intel Core i9 y la gráfica más potente de Nvidia. Pero no solo eso, también los mejores componentes para conseguir el máximo rendimiento. Un ordenador que hará las delicias de cualquier jugador, incluso a nivel profesional. El MEDION Erazer X87001 Limited Edition estará disponible a partir del próximo 28 de agosto con un precio recomendado de 5.000 euros. Vamos a ver qué esconde en su interior esta auténtica bestia de MEDION.

Lo primero que nos llama la atención del nuevo ordenador de MEDION es su diseño. El Erazer X87001 estará disponible en dos tamaños de carcasa diferentes. Una de ellas podrí­amos decir que es más seria, mientras que la otra cuenta con un diseño de grafiti más atrevido. Eso si, el nuevo buque insignia de MEDION estará limitado a 50 unidades.

lanzamiento MEDION Erazer X87001 procesador

En el interior del MEDION Erazer X87001 Limited Edition encontraremos el nuevo procesador Intel Core i9-7900X. Este procesador ofrece un gran rendimiento para videojuegos y realidad virtual. Para ello incluye dos núcleos que alcanzan hasta 4,50 GHz con overclocking. Pero además, si necesitamos tirar de la multitarea, el procesador ofrece una capacidad máxima de 10 núcleos.

Acompañando a este procesador tenemos una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti fabricada por ZOTAC. Con sus 11 GB de VRAM GDDR5X podremos jugar a cualquier juego actual a máxima resolución y con todo activado. La tarjeta cuenta con salida HDMI de audio y ví­deo y 3 puertos DisplayPort.

También encontramos una placa base MSI X299 GAMING PRO CARBON, para que todos los componentes funcionen a la perfección. En cuanto al resto de componentes, siguen el mismo nivel de calidad. Por ejemplo, incluye dos SSD PCIe PM961 M.2 de SAMSUNG de 512 GB y con 64 GB de RAM DDR4 HyperX® Fury a 2666 MHz.

Y para rematar también se incluyen dos discos duros HDD adicionales de 4 TB. Todo ello refrigerado por el sistema de refrigeración por agua Alphacool Eisbaer 120. Por último, la fuente de alimentación be quiet! DarkPower Pro 11 con 850 W.

Precio y disponibilidad

El MEDION ERAZER X87001 Limited Edition estará disponible a partir del 28 de agosto en El Corte Inglés, Media Markt, PCComponentes, Worten, Carrefour y Amazon a un precio recomendado de 5.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.