Facebook está caí­do en todo el mundo

Facebook está caí­do a nivel mundial. La popular red social está teniendo problemas desde esta mañana, pero a estas horas no funciona a nivel general. Además de la página principal, no se puede acceder tampoco a las páginas corporativas. Ni siquiera es posible acceder a la sección de ayuda de Facebook. Así­ que dejar de mirar vuestros ordenadores, limpiar caché y reiniciar el router. No sois los únicos.

Actualización: Parece que solo ocurre desde el navegador Chrome de Google.

La popular red social Facebook está caí­da. Según los datos registrados, los problemas parecen haberse originado sobre las 10 de la mañana hora española. Sin embargo, es a esta hora cuando más problemas se han reportado por parte de los usuarios. Al acceder a la página web de Facebook nos salta un bonito mensaje que dice que no se puede acceder al sitio. De momento no sabemos si se trata de un ataque o de una caí­da de servidores. Lo que sí­ sabemos es que no son accesibles ninguna de las páginas, ni las personales, ni las profesionales. Ni siquiera es posible acceder a la página de ayuda de Facebook.

¿Problema de algunos navegadores?

Facebook está caí­do en todo el mundo chrome

Al parecer el problema se está desarrollando con el navegador Chrome. Hemos probado con Firefox, Safari y Microsoft Edge y funciona correctamente. Es más, si probáis a borrar caché en Chrome es probable que os funcione durante unos minutos. A nosotros nos ha funcionado unos minutos para posteriormente aparecer el mensaje de error de nuevo.

De hecho, hemos probado a entrar a Facebook con una ventana en modo incógnito desde Google Chrome y funciona. Lo mismo ocurre desde la app para móviles Android y para iPhone de Facebook. El servicio de WhatsApp también funciona de momento.

Facebook está caí­do en todo el mundo avisos

Los avisos de los usuarios llegan desde todo el mundo, así­ que se trata de un problema general. Como podéis ver en la gráfica, los problemas con Facebook comenzaron alrededor de las 10 de la mañana, hora española. Aunque en ese momento no parecí­an muchos los afectados, ahora los avisos se han disparado. ¿Qué está ocurriendo con el navegador Chrome y la página web de Facebook? Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.