Lenovo Legion Y520 Tower, ordenador gaming de sobremesa para principiantes

La marca Lenovo acaba de anunciar su nuevo ordenador gaming de sobremesas para principiantes: el Lenovo Legion Y520 Tower. Un ordenador ideal para todos aquellos que desean iniciarse en el apasionante mundo del videojuego y necesitan un equipo especialmente diseñado para ellos. Ha ocurrido durante la celebración de la feria de videojuegos Gamescon 2017. Además de este nuevo equipo, la marca ha anunciado tres ordenadores de sobremesa más. Estos son el Legion Y920 y Legión Y720, de los que daremos buena cuenta aquí­ mismo. Ahora, nos quedamos con el benjamí­n de la gama, el nuevo Lenovo Y520.

Lenovo Y520, especial para principiantes

Esta nueva torre Lenovo Y520 pertenece a la gama de entrada de las nuevas torres de la marca. Llegará a las tiendas preparada, además, para disfrutar de lo último de la realidad virtual. El Lenovo Y520 ha sido diseñado, especialmente, teniendo en cuenta el feedback recibido por la marca en foros y cuentas de redes sociales. Un ordenador, este, que tiene en cuenta al público novato y principiante. Un público, éste, que sabe que quiere dedicar parte de su ocio jugando a videojuegos pero que aún carece de la experiencia como para manejar un equipo superior.

El Lenovo Y520 llega equipado con Windows 10. Una versión de Microsoft ideal para jugones. ¿Y esto por qué? Porque cuenta con compatibilidad nativa con la transmision de juegos en vivo Mixer. Así­, este ordenador es ideal para juegos en comunidad online. Además de la última versión de Windows, contaremos con DirectX® 12, gran velocidad de fotogramas y relación de aspecto 21:9. Además, los poseedores de una Xbox podrán conectarse entre ellos gracias a la incorporación de Xbox Live®. Todo esto se completa con una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060 y la última familia de procesadores Intel, la i7-7700.

La torre, además, incorpora el llamado Lenovo Entertainment Hub, aplicación que permite el acceso a un gran catálogo de juegos adaptados a la realidad virtual, sobre todo los que van encaminados a vaciar el cargador de innumerables armas. La torre, además, permite el cambio de piezas si así­ la tecnologí­a lo va requiriendo con el tiempo.

Lenovo Legion Y520 Tower, ordenador gaming de sobremesa para principiantes 5

Monitor Y25f, el mejor complemento

Esta torre Lenovo Y520 puede combinarse con el nuevo monitor gaming Lenovo Y25f, pantalla Full HD de 24.5 pulgadas, frecuencia de actualización de 144 Hz que ofrece imágenes ní­tidas y sin distorsión. Además, 400 nits de brillo y diseño sin marcos. Todo encaminado a ofrecer al usuario tanto de inicio como experimentado una completa inmersión en el mundo de los videojuegos. Su tiempo de respuesta es de 1ms, lo que ofrece, en juegos de disparos, una acción trepidante, sin retrasos, lags ni latencia. En este tipo de juegos la rapidez prima, y el monitor de Lenovo está diseñado para ofrecer una buena experiencia de usuario. Solo tendrás que preocuparte de encender y jugar. El PC y la torre harán el resto.

 

Ficha técnica del Lenovo Y520 Tower

Procesador Intel Core i7-7700, i5-7400

Intel Core i3-7100

Memoria RAM Hasta 16 GB de memoria DDR4
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060; 3 GB
NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti
AMD Radeonâ„¢ RX 560
Audio Dolby Audio Premium
Memoria interna Hasta 256 SSD y hasta 2TB HDD
Baterí­a ”“
Sistema operativo Windows 10
Conexiones Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2
Puertos
4x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x HDMI
Colores Negro
Dimensiones 182 x 467.8 x 402.4 milí­metros
Funciones destacadas
Fecha de lanzamiento Agosto 2017
Precio desde 750 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.