Así­ quedan las tarifas para ver el fútbol en Movistar, Orange y Vodafone

Empieza la temporada de fútbol. A pocos dí­as de que termine el mes de agosto, se confirma de nuevo que los principales operadores del paí­s serán los encargados de ofrecer todo el fútbol. Si bien algunos partidos (muy pocos y muy concretos) serán en abierto, la gran mayorí­a de encuentros serán de pago.

Esto significa que si antes no has contratado alguna de las propuestas que ofrecen Movistar, Orange o Vodafone (entre otros), no podrás disfrutar de los goles de tu equipo favorito en la comodidad de tu hogar. Sabiendo esto, te recomendamos echar un vistazo a las tarifas para ver el fútbol por anticipado.

Estas son las que ofrecerán operadores como Movistar, Orange y Vodafone desde ya. ¿Tú por cuál te decantarás?

Movistar

Tarifas para ver el fútbol en Movistar

Empecemos por el principio: Movistar. La operadora azul ofrece distintos servicios de telefoní­a, internet y televisión dentro de su modalidad Fusión. Los usuarios que quieran ver el fútbol en exclusiva, pues, tendrán que contratar alguno de estos paquetes promocionales.

Movistar es el operador que contará con una oferta más completa. Porque emitirá gran parte de los partidos a través del canal Fútbol. Y ahí­ están las principales ligas internacionales que pueden ser de gran interés para los verdaderos forofos del fútbol. Nos referimos, por ejemplo, a la Premier League o a la Bundesliga.

El problema de esta oferta de fútbol con Movistar es que no podrá ser contratada como paquete individual. En este caso, los clientes tendrán que acogerse de manera obligada a uno de los paquetes Fusión+ Futbol. No queda otra. Al mismo tiempo, para poder ver la Champions, habrá que contratar la fibra de 300 Megas. Si no se accede a esta modalidad tampoco será posible ver el Partidazo y el canal Fútbol.

fusión futbol movistar

Así­, las opciones disponibles son tres:

  • FUSIÓN+ Fútbol 50 Mb (75 euros/mes). Incluye 80 canales, 350 horas de grabaciones, Movistar+ en dispositivos y Fútbol (8 partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey). Los canales de fútbol que se ofrecen son BeIN La Liga, Fútbol Replay y Real Madrid TV.
  • FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb (90 euros/mes). Esta opción, que es un poco más completa, incluye exactamente lo mismo que la tarifa anterior, pero ofrece más contenidos de fútbol. Además de los preceptivos 8 partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey, también hay que sumar la Champions League y la Europa League. Además de BeIN La Liga, Fútbol Replay y Real Madrid TV, se incluye BeIN Sports.
  • FUSIÓN+ Fútbol Total (120 euros/mes). Pero los que sean verdaderos forofos de este deporte, tienen a su disposición esta tarifa más completa. Además de incorporar todo lo que te hemos contado para la tarifa FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb, aquí­ se ofrece toda La Liga y las ligas internacionales, con la Premier League y la Bundesliga en exclusiva. Los canales incluidos son BeIN La Liga, BeIN Sports, Fútbol Replay y Real Madrid TV.

Tabla de tarifas de fútbol con Movistar

TARIFA

PRECIO

LLAMADAS Y DATOS

FÚTBOL

CANALES DE FÚTBOL

FUSIÓN+ Fútbol 50 Mb 75 euros/mes Fibra simétrica 50 Mb + 2 lí­neas de móvil (8 GB + llamadas ilimitadas y 200 Mb y llamadas a 0 céntimos) 8 partidos de Liga por jornada + Copa del Rey BeIN La Liga, Fútbol Replay y Real Madrid TV
FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb 90 euros/mes Fibra simétrica 300 Mb + 2 lí­neas de móvil (8 GB + llamadas ilimitadas y 200 Mb y llamadas a 0 céntimos) 8 partidos de Liga por jornada + Copa del Rey + Champions League + Europa League BeIN La Liga, BeIN Sports, Fútbol Replay y Real Madrid TV
FUSIÓN+ Fútbol Total (120 euros/mes) 120 euros/mes Fibra simétrica 50 Mb + 2 lí­neas de móvil (16 GB para compartir y llamadas ilimitadas) Toda La Liga + Copa del Rey + Champions League + Europa League + Premier League + Bundesliga BeIN La Liga, BeIN Sports, Fútbol Replay y Real Madrid TV

Vodafone

Tarifas para ver el fútbol en Vodafone

Y ahora echemos un vistazo a la propuesta de Vodafone. Si prefieres decantarte por este operador, debes saber que ver el fútbol te resultará (al menos al principio) bastante más asequible que con Movistar. En realidad, lo que propone Vodafone son dos paquetes.

El primero, dirigido a todos aquellos que todaví­a no están dentro de la operadora, serí­a Vodafone One con TV. El segundo, para los que ya están dentro de Vodafone y solo quieren sumar la oferta de fútbol.

vodafone one tv futbol

  • Vodafone One con TV para clientes nuevos (62,40 euros/mes). Además del paquete de telefoní­a e internet, tanto para fijo como para móvil, se incluirí­a el canal Vodafone Fútbol. Esto es La Liga Santander (con el partidazo), La Liga 1|2|3, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Debes tener en cuenta, eso sí­, que el precio promocional será de 62,40 euros (mes 1 a 3), 86,40 euros (mes 3 a 6) y 122,60 euros (a partir del mes 6). Los canales incluidos son: beIN Sports, beIN La Liga, La Liga 1|2|3 TV, Partidazo, Moto GP, Betis TV, La Fómula 1.
  • Vodafone Fútbol, si ya tienes Vodafone TV (20 euros/mes). Incluye exactamente lo mismo que el paquete de Vodafone One TV para nuevos clientes. El precio es definitivo hasta final de temporada.

Ambos paquetes incluyen Formula 1 y Moto GP de regalo hasta el 31 de diciembre.

Tabla de tarifas de fútbol con Vodafone

TARIFA

PRECIO

LLAMADAS Y DATOS

FÚTBOL

CANALES DE FÚTBOL

Vodafone One con TV para clientes nuevos 62,40 euros (mes 1 a 3), 86,40 euros (mes 3 a 6) y 122,60 euros (desde el mes 6) Vodafone fibra 120 Mb + 1 móvil (6 GB + 200 minutos de llamadas) + Fijo + Vodafone TV Total La Liga Santander + La Liga 1|2|3 + Copa del Rey + Champions League + Europa League  beIN Sports, beIN La Liga, La Liga 1|2|3 TV, Partidazo, Moto GP, Betis TV, La Fómula 1
Vodafone Fútbol para clientes 20 euros/mes (hasta final de temporada) que se añaden a la cuota Según el paquete Vodafone One contratado La Liga Santander + La Liga 1|2|3 + Copa del Rey + Champions League + Europa League beIN Sports, beIN La Liga, La Liga 1|2|3 TV, Partidazo, Moto GP, Betis TV, La Fómula 1

Así­ quedan las tarifas para ver el fútbol en Movistar, Orange y Vodafone 1

Tarifas para ver el fútbol en Orange

Orange también ha pensado en una oferta especial para aquellos usuarios que quieran suscribirse al fútbol. Podrán hacerlo a través de las tarifas Love Esencial, Love Sin Lí­mites, Love Familia Esencial y Love Familia Sin Lí­mites, añadiendo 10 euros al mes por el paquete de fútbol.

Los clientes que decidan sumarse a la oferta y contraten durante este mes de agosto, podrán disfrutar del paquete de fútbol en promoción por solo un euro al mes. Siempre y cuando, lógicamente, hayan contratado alguna de las tarifas Love que puedes ver en la tabla.

Al final, para ver todo el fútbol con Orange será necesario pagar un mí­nimo de 74 euros al mes. 

Tabla de tarifas de fútbol con Orange

TARIFA

PRECIO

LLAMADAS Y DATOS

FÚTBOL

CANALES DE FÚTBOL

Love Esencial 64 euros/mes (ADSL o fibra 50 Mb) o 74 euros/mes  (fibra 300 Mb) Fibra simétrica 300 Mb + 1 lí­nea de móvil (200 minutos y 3 GB) La Liga Santander + Copa del Rey + La Liga 1|2|3 + Champions League + Europa League BeIN Sports
Love Sin Lí­mites 71 euros/mes (ADSL o fibra 50 Mb) o 81 euros/mes  (fibra 300 Mb) Fibra simétrica 300 Mb + 1 lí­nea de móvil (llamadas ilimitadas y 8 GB) La Liga Santander + Copa del Rey + La Liga 1|2|3 + Champions League + Europa League BeIN Sports
Love Familia Esencial 82 euros/mes (ADSL o fibra 50 Mb) o 92 euros/mes  (fibra 300 Mb) Fibra simétrica 300 Mb + 2 lí­neas de móvil (200 minutos y 8 GB) La Liga Santander + Copa del Rey + La Liga 1|2|3 + Champions League + Europa League BeIN Sports
Love Familia Ilimitada 95 euros/mes (ADSL o fibra 50 Mb) o 105 euros/mes (fibra 300 Mb) Fibra simétrica 500 Mb + 3 lí­neas de móvil (llamadas ilimitadas y 24 GB) La Liga Santander + Copa del Rey + La Liga1|2|3 + Champions League + Europa League BeIN Sports

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.