Trucos, tuexpertoTV|12 agosto 2017 7:14 pm

Cómo tener siempre el código de acceso al búnker Alfa de Last Day on Earth


Es el juego de moda. Last Day on Earth Survival tiene la receta perfecta para convertirse en el nuevo fenómeno de masas. Estrategia, ingenio, habilidad para escapar o combatir a los zombies y muchas, muchas horas de diversión. El reto que supone el juego es grande y la curva de aprendizaje te puede llevar un tiempo para dominar todos sus secretos.

Aunque todavía está en una fase beta, ya son muchos los jugones que han aceptado el reto de sobrevivir en este mundo postapocalíptico plagado de zombies.

Y hay una zona del juego tan suculenta como peligrosa. Aunque no todos puedan entrar en esta zona. Hablamos del búnker Alfa de Last Day on Earth Survival. Un búnker plagado de zombies pero también de recursos que llevarnos si somos capaces de sobrevivir. La entrada a los niveles inferiores está protegida por un código de acceso que cambia a diario. Pero, aunque cada día se puede encontrar este código buceando por Internet, existe otro modo para que puedas tener el código de acceso al búnker Alfa cada día.

Radio ciudadana en Last Day on Earth

Construir la radio de banda ciudadana para recibir cada día el código de acceso al búnker Alfa

Como sabrás, en Last Day on Earth Survival la construcción de tu propio refugio y las herramientas son claves para sobrevivir. Una de estas herramientas es la que te permitirá tener siempre el código de acceso al búnker. Se trata de la radio de banda ciudadana. ¿Y cómo se construye?

Ingredientes de la radio de banda ciudadana en Last Day on Earth

Lista de ingredientes:

-Tres tablones de madera

-5 lingotes de hierro

-1 cable

-Tornillos

-Transistores

-Cinta americana

-Chatarra

 

Herramientas necesarias

-Banco de carpintería

-Horno de fundición

Tablones de madera

Los tablones de madera son la evolución de los leños de pino que se talan en los árboles del juego. Para crearlos, se necesita contar con un banco de carpintería (explicamos más adelante como crearlo). Cada leño de pino se convierte en un tablón de madera.

Lingotes de hierro

En cuanto a los lingotes de hierro, se obtienen al combinar dos minerales de hierro con dos tablones de madera que sirven como combustible. Esta combinación se lleva a cabo en el horno de fundición.

Cable, tornillos, transistores, cinta americana y chatarra

Todos estos elementos se encuentran a lo largo del mapa, en las maletas, en los aviones siniestrados, los cadáveres de los zombies o incluso en la parte superior del búnker Alfa de Last Day on Earth. Este nivel superior no necesita el código de acceso para que podamos hacernos con los recursos.

Banco de carpintería

Para crear el banco, necesitaremos 10 leños de pino y 5 minerales de hierro.

Horno de fundición Last Day on Earth

Horno de fundición

Por su parte, para crear el horno de fundición se necesita 10 piedras caliza y 5 minerales de hierro.

Código de acceso al búnker Alfa de Last Day on Earth

Una vez tengamos todos los elementos que hemos incluido en la lista se podrá crear la radio de banda ciudadana (eso sí, aprender a crearla te costará un punto de experiencia). Esta herramienta es clave para poder obtener el código de acceso al búnker Alfa de Last Day On Earth Survival. Y es que cada día recibiremos un mensaje en la radio con el código para esta zona especial del juego.

Last Day on Earth búnker Alfa

¿Por qué entrar al búnker Alfa de Last Day on Earth Survival?

Básicamente, porque se trata de una zona del juego en el que conseguiremos una gran cantidad de recursos. Además, esta repleta de peligros y zombies que nos harán muy difícil la supervivencia. Y, para muchos, pasar por este búnker se convertirá en un reto atractivo para disfrutar de la experiencia de este juego.

Una vez que lleguemos al búnker, la tarjeta para acceder a los niveles inferiores se podrá encontrar en el militar muerto de la entrada. Después, tendremos que introducir el código en la sala más allá de las taquillas y el ascensor nos llevará a las entrañas de este lugar.

Escribir código de acceso para el búnker Alfa de Last Day on Earth

Otros métodos para conseguir el código de acceso al búnker Alfa de Last Day on Earth Survival

La radio no es el único método de conseguir el código para el búnker. También se puede encontrar en los cuerpos de militares muertos en las zonas más peligrosas del mapa. Estas zonas se encuentran alejadas de nuestro refugio. La ventaja es que podremos saber qué cuerpos son los que esconden el código porque están marcados con una X roja en el mapa.

Por supuesto, también está la opción de depender de la buena voluntad de otros usuarios que día a día comparten el código de acceso al búnker Alfa en diversos sitios de la red. Uno de ellos es nuestro artículo sobre el tema.

Cómo ver siempre el código de acceso al búnker Alpha de Last Day on Earth en vídeo

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario