Canon imageFORMULA DR-C230, escáner rápido para la oficina

¿Estás buscando un escáner rápido para tu casa u oficina? Canon acaba de lanzar una interesante opción, el Canon imageFORMULA DR-C230, especialmente diseñado para hacer frente a grandes volúmenes de trabajo. Una de sus grandes ventajas es que cuenta con una carcasa muy resistente. Además, es manejable y compacto, por lo que no tendremos que sudar mucho para ver en qué sitio lo colocamos. No ocupará demasiado espacio.

El nuevo escáner de Canon cuenta con una velocidad de escaneado de 30 páginas por minuto a 60 imágenes por minuto en una sola pasada. Está capacitado para escanear distintos tipos de documentos, como veremos a continuación. Por ejemplo, pasaportes de 6 milí­metros de grosor a través de su alimentador de documentos de 60 hojas. Asimismo, dispone de varias funciones avanzadas de procesamiento de imágenes. Con el Canon imageFORMULA DR-C230 podremos mejorar el texto o corregir automáticamente páginas torcidas. A su vez, reconocerá en todo momento la orientación del texto para ayudar a obtener imágenes de calidad haciéndonos ahorrar algo de tiempo.

Canon imageFORMULA DR-C230

Soporte para multitud de documentos

El Canon imageFORMULA DR-C230 incluye el software CaptureOnTouch Pro de la compañí­a. Esto nos va a permitir escanear sin apenas esfuerzo tanto documentos ad hoc como documentos de rutina. CaptureOnTouch Pro integra herramientas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y separación de lotes. Asimismo, permite escanear carpetas compartidas, correo electrónico, FTP, impresora y aplicaciones alojadas en la nube. También nos va a dar la oportunidad, en caso de ser necesario, de escanear documentos de identidad y pasaportes con chip de hasta 6 milí­metros de grosor. Por otro lado, el escáner DR-C230 dispone de drivers estándar ISIS/TWAIN para sistemas operativos Windows y el driver Mac TWAIN para Mac OS.

Precio y disponibilidad

El escáner Canon imageFORMULA DR-C230 ya está disponible en todas las oficinas de venta de la compañí­a y a través de distribuidores seleccionados de toda Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,