Philips 4232, un televisor Full HD de 22 pulgadas para las vacaciones

El especialista en electrónica de consumo Philips cuenta con un catálogo gigante. Electrodomésticos de todo tipo, aparatos para música, aparatos portátiles o fijos, monitores y desde luego también televisores. Y entre esos miles de productos, algo que quizás no habí­as pensado pero que te puede salvar las vacaciones: un televisor que te puedes llevar de viaje. La Philips 4232 tiene una pantalla LED FullHD de 22 pulgadas, sólo pesa 2,6 kilos y puede alimentarse con 12 Voltios. Podrás enchufarla a la baterí­a del coche, y disfrutar de sus imágenes. Su precio es de 180 euros.

De viaje… o no

Un televisor de 22 pulgadas y menos de tres kilos es el compañero de viaje ideal. Como veremos, además, este modelo nos permitirá mucho más que ver los canales disponibles en antena. Con su USB, podremos reproducir ví­deos, fotos, pelí­culas o música, allí­ donde nos lo llevemos. En el coche, en caravana, en un barco, de camping, en un apartamento… ¡en cualquier sitio! Nos bastarán un enchufe o una baterí­a de 12V.

Philips 22PFT4232

Cuando no estemos fuera de casa, la Philips 4232 sigue siendo una tele práctica. Su bajo peso y compacto tamaño permite usarla en la cocina, una habitación o el garaje. La pantalla LED incorpora la tecnologí­a Digital Crystal Clear para conseguir colores brillantes con luz ambiente, y buen contraste en condiciones de menos luz. La resolución FullHD en una pantalla relativamente compacta de 22 pulgadas ofrece imágenes de gran definición. Podrás disfrutar de la televisión en alta definición -o HDTV- donde sea.

55 cm de diagonal

Con sus 22 pulgadas, la Philips 22PFT4232 ofrece 55 centí­metros de diagonal. La resolución es FullHD (es decir 1.980 x 1.080 pí­xeles) y el televisor mide 51 cm de ancho por 32 cm de alto y sólo 5,4 cm de profundo. No le faltan las prestaciones de cualquier tele actual: dos entradas HDMI, Euroconector y conexión VGA. Cuenta con salida digital óptica, salida de auriculares y una versátil entrada USB. La conexión HDMI además es compatible con el sistema EasyLink de Philips. Con el mando a distancia del televisor podrás así­ controlar también la fuente conectada: DVD, reproductor Blu-Ray, etcétera.

Philips 22PFT4232 conexiones

Gracias a la conexión USB, podremos guardar programas de televisión en esa memoria. O, mientras vemos un programa que nos interesa, congelar la imagen (y grabarlo) para terminar de verlo después. En esa memoria USB podremos tener ví­deos y pelí­culas para verlos directamente. El Philips soporta los formatos habituales: contenedores AVI y MKV, y hasta formato H.265. También lee cualquier tipo de subtí­tulos, y los formatos más habituales de música e imágenes. Es decir, se puede convertir en el núcleo del entretenimiento durante las vacaciones.

Los altavoces incorporados disponen de 6 Watios de potencia. Entre las opciones que ofrece el sonido, está un modo envolvente, control fino de los graves y regulación opcional automática del volumen.

Alimentación a 12V

La versatilidad de la Philips 22PFT está en su alimentación: la tele está diseñada para recibir 12V de corriente continua. Trae en la caja un alimentador para enchufar en la red (230V) y un adaptador para el mechero del coche, para recibir directamente los 12V. Es una ventaja no sólo porque así­ la podemos llevar de viaje y usarla en el coche o caravana. Además, contribuye a hacerla tan ligera, al tener toda la parte de alimentación externa (o no necesitarla, si usamos una baterí­a).

En cuanto a la recepción, será óptima cuando usemos una antena de buen tamaño pero admite portátil. Recibe las señales DVB-T y T2, y reproduce cualquier señal NTSC, PAL o SECAM. Además cuenta con teletexto con una memoria de 1.000 páginas.

Philips 22 PFT 4232

Pantalla LED FullHD 22 pulgadas, Digital Crystal Clear
Diagonal y resolución  55 cm, 1.920 x 1.080 pí­xeles
Brillo 250 cd/m2
Relación aspecto 4:3/16:9
Sonido Dos altavoces, 6W
Conexiones  2 x HDMI, 1 x USB, 1 x Euroconector, 1 x C.I.+, Auriculares, VGA, Salida Audio Digital Toslink, Antena IEC75
Compatibilidad ví­deo Ordenador hasta 1.920 x 1.080 (60 Hz),

Ví­deo 24-25-30-50-60 Hz y hasta 1.920 x 1.080p

Recepción TV DVB-T/T2/C, MPEG2 y MPEG4. NTSC, PAL y SECAM.
Consumo 19W (clase A energí­a), menos de 0’3W en reposo
Alimentación 230V AC / 12V DC
Dimensiones 512 x 317 x 54 milí­metros (133 mm de fondo con soporte)
Peso 2,6 kg
Fecha de lanzamiento  Disponible
Precio  180 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.