Cómo ver el nuevo ví­deo personalizado de Facebook que resume tus acciones

Facebook está de celebración. Y no, en esta ocasión no hablamos de aniversarios u otras efemérides. Sino de algo que quizá sea más importante. Y es que la red social de Mark Zuckerberg ya ha alcanzado los dos millones de usuarios en todo el mundo.

El directivo de Facebook lo anunció ayer mismo. Facebook tiene todos los meses dos mil millones de personas conectadas. Muchos millones de personas plenamente activas, compartiendo contenidos y publicaciones prácticamente a diario.

De ahí­ que los responsables de esta red social hayan querido agradecer a sus acólitos esta presencia constante. Según las propias cifras ofrecidas por la compañí­a, todos los dí­as más de 175 millones de personas comparten “me encanta” en las publicaciones de los demás.

Y de promedio, alrededor de 800 millones de personas le dan “me gusta” a alguna publicación en Facebook. La cifra de personas que usan los grupos alcanza los 1.000 millones.

Un nuevo ví­deo de Facebook para celebrarlo

Para celebrar este nuevo hito, Facebook ha decidido crear un nuevo ví­deo. Sí­, de esos que suele promocionar y que incluyen una selección personalizada con imágenes publicadas por el propio usuario.

Lo que ha hecho Facebook es compilar algunas de las fotografí­as más importantes de tu cuenta. Y ahí­ se incluyen las que han tenido más me gusta o han provocado más reacciones y comentarios entre tus contactos. Lógicamente, también aparece tu foto de perfil.

Todo viene acompañado por un grafismo muy divertido, música y distintos mensajes dándote las gracias. ¿Por qué? Pues por formar parte de esta comunidad de más de dos mil millones de usuarios mensuales activos.

Good Adds Up

Publicado por Facebook en Martes, 27 de junio de 2017

Si quieres ver el nuevo ví­deo personalizado de Facebook…

1. Tienes que acceder a tu cuenta de Facebook, introduciendo tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña.

2. Una vez dentro, te recomendamos entrar directamente a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/goodaddsup

No obstante, es posible que en las próximas horas, recibas un aviso en tu propia portada de Facebook. De modo que el ví­deo te aparecerá directamente, sin tener que hacer ninguna gestión.

De hecho, dado que todaví­a no está disponible en nuestro paí­s, es posible que todaví­a veas un mensaje pidiéndote que regreses un poco más tarde. Está claro que el ví­deo no puede tardar mucho más, así­ que paciencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...