10 mochilas y maletas inteligentes para este verano

Tenemos móviles inteligentes que nos hacen prácticamente de todo. Nos permiten leer puntualmente el correo electrónico, funcionar como navegador GPS o incluso como cámara de fotos profesional. Estamos en la era de los objetos inteligentes, así­ que para este verano, también tendremos maletas y mochilas inteligentes.

La mayorí­a traen conexiones y opciones complementarias, como por ejemplo una función antirrobo. Si este verano vas a viajar a menudo y no puedes separarte de la tecnologí­a, quizá esta sea una opción excelente. Y que puede sacarte de más de un apuro.

A continuación, 10 mochilas y maletas inteligentes para este verano.

Maleta Bluesmart

1. Maleta Bluesmart

No es una maleta precisamente barata, pero lo cierto es que tiene todo lo que un viajero tecnológico puede desear. La maleta Bluesmart tiene unas dimensiones que permiten llevarla como equipaje de mano, aunque siempre tendrás la opción de facturarla. ¿Qué tiene de especial?

Pues en primer lugar, que en el interior tiene habitáculos especiales para que podamos transportar ordenadores portátiles y tabletas con total seguridad. La maleta se abre y se cierra sin necesidad de usar candado. Funciona a través de una aplicación para el móvil y con la tecnologí­a Bluetooth.

También se puede configurar para que emita notificaciones al móvil si nos separamos demasiado. Este sistema es fantástico para evitar robos y descuidos en aeropuertos. Es compatible, pues, con las tecnologí­as Bluetooth, 3G y GPSL. Cuenta con dos puertos USB y una baterí­a de 10.000 miliamperios que nos sacará de más de un apuro. ¿Su precio? 400 euros.

Mochila Totto T-Track

2. Mochila Totto T-Track

Y ahora vamos a por una mochila con la que podrás irte de excursión a cualquier parte. Y olvidarte de todo lo que habitualmente te preocupa. Incluye un sistema de etiquetas (o tags) de rastreo inteligente. Podrás incluirlas en tus pertenencias y hacerles un seguimiento a través de una aplicación llamada T-Track.

Se trata de una funcionalidad muy interesante para no olvidarnos cosas importantes (llaves, gafas y otros aparatos). Incluye un candado de tres dí­gitos y un puerto de carga USB. De momento se vende a través de IndieGoGo por 100 dólares (unos 90 euros al cambio actual).

raden a22

3. Maleta de A22 Carry de Raden

Durante mucho tiempo, esta maleta ha tenido lista de espera. Es la A22 Carry, fabricada por Raden. Su diseño es elegante y cuidado, con formas redondeadas y con múltiples colores disponibles. Tanto si la compras a través de Amazon, como si lo haces a través de la web del fabricante, verás que se puede adquirir hasta en doce tonalidades, mate o brillante.

Está fabricada con policarbonato Makrolon, un material tan resistente como flexible. Incluye un sistema de cierre tradicional, pero también disfruta de una baterí­a de 7.800 miliamperios, dos puertos USB y sistema de localización GPS, por si la pierdes. Cuesta 265 euros.

Mochila Bobby

4. Mochila Bobby

La mochila antirrobo Bobby tiene un diseño especí­fico para evitar robos en grandes ciudades. Incluye diferentes bolsillos escondidos en los que guardar las pertenencias. Es repelente del agua e incluye marcas reflectantes, por si te mueves de noche.

La mochila incluye un cable con entrada y salida USB para conectar una baterí­a (tendrás que incluirla tú) y cargar tu móvil, tableta u otros equipos. Puedes elegir entre gris o negro. Cuesta 73 euros.

Mochila iRegro

5. Mochila iRegro con cargador solar

Y veamos ahora una solución verde. Es la mochila iRegro, que incluye un cargador solar de 3,5W. Tiene un banco de potencia de hasta 2.000 miliamperios, con el que luego podremos recargar cualquier dispositivo sobre la marcha.

Es una buena opción si vamos a salir de excursión al aire libre, porque al estar expuesta al sol, tendremos la posibilidad de recargarla. Está a la venta por 53 euros a través de Amazon.

slotra

6. Mochila SLOTRA

Otra mochila para llevarte a cualquier sitio y no quedarte sin baterí­a. Es la SLOTRA y además de contar con un diseño la mar de elegante, incluye un conector USB. Este nos servirá para cargar el teléfono de energí­a en momentos de apuro o máxima necesidad.

Cuenta con un receptáculo especial para transportar el portátil y un diseño de nylon resistente al agua. Está a la venta a través de Amazon por un precio bastante asequible. Por 42 euros la tendrás en casa.

Tokyoto Luggage 4

7. Tokyoto Luggage 4 

Si buscas una opción más desenfadada, la Tokyoto Luggage es una buena opción. Esta maleta de mano, preparada para viajar sin problemas en cabina, incluye un cargador. De este modo, podrás conectar tu móvil o tableta a la maleta y disfrutar de energí­a extra.

La encontrarás en dos versiones, a cual más divertida, con dibujos. Se trata, de hecho, de un modelo ideal para un público más joven. Cuesta unos 100 euros.

 

HP PowerUp Backpack

8. Mochila HP PowerUp Backpack

Si buscas una mochila prácticamente profesional, la de HP es una buena opción. ¿Por qué? Pues porque incluye una baterí­a de hasta 22.400 miliamperios. Esto permite una carga completa para portátiles de HP, tres veces una tableta y diez veces un móvil inteligente.

Lógicamente, tiene unas dimensiones que admiten el almacenamiento seguro de un portátil, una tableta y un teléfono, entre otros accesorios que podamos llevar encima. Aunque no sean pura tecnologí­a. Su precio es bastante más elevado: cuesta 200 euros.

Maleta Samsonite Geo Trackr

9. Maleta Samsonite Geo Trackr

El clásico fabricante de maletas, Samsonite, también tiene su propia maleta inteligente. Es la Samsonite Geotrakr, una maleta equipada con la tecnologí­a Bluetooth y con una baterí­a recargable, con hasta 15 jornadas de autonomí­a. Los usuarios podrán conectar sus ordenadores portátiles, tabletas y móviles.

La maleta también incluye un sistema de alertas, que nos vendrá muy bien para recibir avisos al móvil si nos alejamos demasiado. Esto es genial en caso de pérdida, robo o abandono. El precio de la maleta escala hasta los 332 euros, aunque aquí­ podrás comprarla en dólares.

Mochila Ghostek BackPack

10. Mochila Ghostek BackPack

Y terminamos este especial de mochilas inteligentes veraniegas con la Ghostek BackPack. Además de ser resistente al agua y de contar con múltiples diseños, incluye una baterí­a con 7.000 miliamperios de capacidad. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de autonomí­a extra para sus equipos cuando lo necesiten.

Incluye luces LED como indicadoras del nivel de carga. Está disponible por unos 90 euros en la página web del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.