Teclado, ratón, auriculares y mousepad HP OMEN para gamers

Los jugones no serí­an nada sin un buen conjunto de accesorios que acompañaran al equipo. Junto a los nuevos portátiles y PCs de sobremesa de la gama OMEN, la compañí­a ha lanzado periféricos destinados a mejorar la experiencia de juego. Todos ellos diseñados para potenciar las capacidades y la competitividad de los jugadores. Encontramos un teclado, un ratón, unos auriculares y un mousepad. Su diseño va acorde con la estética de los nuevos equipos. Se trata de una gama que le ha servido de trampolí­n a la compañí­a para adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Uno de los accesorios más interesantes de la nueva familia HP OMEN es el OMEN Mouse 600. Se trata de un ratón que dispone de interruptores mecánicos con una durabilidad de 500 millones de clics. Esto le confiere un mayor tiempo de vida y un tiempo de respuesta más rápido. Ofrece un scroll preciso y entre 800 y 12.000 DPI. Esto significa que disfrutaremos de una gran sensibilidad a la hora de apuntar hacia un objetivo concreto. Lo que siempre es de agradecer en el momento de jugar. Ni qué decir que se trata de un ratón cómodo y ergonómico. Su diseño de caucho se adapta completamente a nuestra mano para que no se nos resienta al llevar unas cuantas horas de juego. Asimismo, cuenta con 12 colores de iluminación que podrás personalizar a tu gusto. El ratón se podrá usar con el mousepad de la gama, que le ayudará a ir aún más veloz si cabe. Habrá disponibles dos modelos: OMEN mousepad 100 y OMEN mousepad 300.

Ratón HP OMEN

Un teclado cómodo y manejable

El HP OMEN Keyboard 1100 es un teclado fabricado para complementarse perfectamente con el ratón y el resto de accesorios. Sus teclas retroiluminadas nos van a permitir jugar y escribir cómodamente en entornos oscuros. Cuenta además con la función N-key Rollover, gracias a la cual podremos evitar el ghosting propio de los teclados de baja calidad. Este molesto problema se produce cuando presionamos a la vez diferentes teclas y nos encontramos con que algunas no funcionan. El nuevo periférico especialmente diseñado para jugones es ergonómico, cómodo y se adapta perfectamente a nuestra mano. Se conecta al ordenador a través del cable USB. Sus medidas son estilizadas y ofrece un peso inferior al kilo. El HP OMEN Keyboard 1100 es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

El mejor sonido durante el juego

Y como no hay nada mejor que disfrutar de un buen sonido durante el juego, HP ha lanzado el HP OMEN 800. La principal ventaja de estos nuevos auriculares es que potencian los tonos bajos y medios. A su vez, ofrecen un perfil de audio ecualizado para que el habla sea más clara. Esto nos ayudará enormemente en juegos multijugador. Y no solo destacan a nivel de sonido, los auriculares de HP presumen de peso ligero para una mayor comodidad durante las largas sesiones de juego. Funcionan con ordenadores y otros dispositivos que admiten salidas de audio de 3,5 milí­metros. Como podéis apreciar en las imágenes, los HP OMEN 800 siguen la lí­nea del resto de miembros de la familia OMEN de la compañí­a. Llegan en color negro y rojo con retroiluminación LED.

HP OMEN 800

Precios y disponibilidad

A continuación os informamos de los precios de los nuevos accesorios de la familia HP OMEN. Estarán disponibles a partir del próximo mes de julio.

  • Teclado OMEN 1100 desde 130 euros
  • Ratón OMEN 600 desde 60 euros
  • Auriculares OMEN 800 desde 80 euros
  • OMEN mousepad 100 desde 12 euros
  • OMEN mousepad 300 desde 40 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.